Saludos brother.
Se espera esa version 5

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Sucon escribió:Voto por Betis Y Barça b
vmlujan escribió:que pena que mi atleti se quedase fuerapero soy graphic designerrrrr
L_Lawliet escribió:Pues asi terminan las votaciones para la version 5, al parecer el Atletico de Madrid Clasico tendra que esperar al proximo Of, haber si tienen mas suerte![]()
Real madrid clasico VIII
Betis VII
Barcelona "b" VII
Atlético de madrid clásico VI
Barcelona clasico I
Alcorcon I
Mallorca Champions I
Barcelona Sextete I
Villarreal "b" I
Ya en estos dias presento avances, y la proxima version promete mejoras x donde lo vean, hemos hecho que el of sea muy original para que se distinga de los otros. Esperenla se que les va a gustar un monton.
Y bueno para los hinchas del Vallecano y el España Clasico les aviso que no voy a eliminar el of que hice deacuerdo a sus votaciones, que tendra las actualizaciones del OF Version 5, pero con los equipos que ellos prefieren.
SAlu2![]()
vmlujan escribió:que pena que mi atleti se quedase fuerapero soy graphic designerrrrr
bryanbarzola1 escribió:L_Lawliet escribió:Pues asi terminan las votaciones para la version 5, al parecer el Atletico de Madrid Clasico tendra que esperar al proximo Of, haber si tienen mas suerte![]()
Real madrid clasico VIII
Betis VII
Barcelona "b" VII
Atlético de madrid clásico VI
Barcelona clasico I
Alcorcon I
Mallorca Champions I
Barcelona Sextete I
Villarreal "b" I
Ya en estos dias presento avances, y la proxima version promete mejoras x donde lo vean, hemos hecho que el of sea muy original para que se distinga de los otros. Esperenla se que les va a gustar un monton.
Y bueno para los hinchas del Vallecano y el España Clasico les aviso que no voy a eliminar el of que hice deacuerdo a sus votaciones, que tendra las actualizaciones del OF Version 5, pero con los equipos que ellos prefieren.
SAlu2![]()
que gran noticia bro.... se espera esa version5 con mi real madrid...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados