Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ferre24 escribió:Nuevos equipos terminados. A los finalizados hay que sumar los siguientes equipos: C.D. Tenerife y Xerez C.D.
Pd: quedan los siguientes equipos: U.D. Salamanca, Cordoba F.C., Granada, Real Murcia, Recreativo de huelva, Ponferradina, Elche F.C., Gimnastic y Real Valladolid. Vamos quedan 9 equipos.
daberman escribió:ferre24 escribió:Nuevos equipos terminados. A los finalizados hay que sumar los siguientes equipos: C.D. Tenerife y Xerez C.D.
Pd: quedan los siguientes equipos: U.D. Salamanca, Cordoba F.C., Granada, Real Murcia, Recreativo de huelva, Ponferradina, Elche F.C., Gimnastic y Real Valladolid. Vamos quedan 9 equipos.
Pues si eso haz tu 3 ekipos mas y los demas los hago yo.
smeagol75 escribió:Madre mia sois unos putos maquinas, yo tengo una sorpresa para cuando acabeis, espero que sea perfecta pero ya está medio perfecta.... ya os contaré, me está costando horas de hexadecimal, pero vamos, molará mazo, ya parezco neo en matrix invierto valores hexa casi al instante....
Venga ánimo y Feliz año.
ferre24 escribió:Daberman tambien esta echo el U.D. Salamanca. Quedan 2 y te lo paso ok?? perdon por haber tardado tanto pero es que ayer no pude hacer nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados