Equipo: Creado en 2da division
Nombre: Liga Deportiva
Nivel de juego: Destacada
Nivel de Master ligue: Dificilisimo
Tiempo: 30 min
Formación: 4-4-2

Jugadores titulares:
PT: Almunia. CT: Pablo Ibañez, Subotic. DD: Sergio Ramos. DI: Raul bravo. CCD: Gilberto Silva. CC: Baraja. CDR: Oscar. CIZ: Guti. DC: Frei, Van Nistelroy
Suplentes:
PT: Urko Pardo. CT: Boulahrouz, Cesar Navas. CA: A. Barragan, Roberto Carlos. CCD: A. Barragantinos. CC: Marc Crosas. MP: Pires. VOL: Yeste. SD: Bryan Ruiz. DC: Raul, Vucinic.
Y la banca de la banca por motivos de lesiones o cansancio que como se sabe no aguantan 2 partidos enteros:
CT: Sarriegi. CC: Semak, De La Peña. MP: Honda.
Explicación de mi juego: Pues yo utilizo la principal, un partido si el otro no y así sucesivamente. Solo mi delantera no la cambio siempre empiezan Ruud y Frei y los cambio al 60.
Los jugadores que puedo recomendar son el defensa "Subotic" lo descubrí hace unos años y ahora resulta para mi ser uno de los mejores, lo comparo con Ferdinad; No deja pasar a nadie. También siempre he puesto a Ruud titular indiscutible es el jugador que siempre le pago mas de 2 mil en sueldo y en compra directa pago mas de 60 mil
Los jugadores de mi equipo que no recomiendo son: Ambos porteros no agarran bola siempre la rebotan a otro delantero, los laterales de mi banca no rinden un partido entero y Sarriegi que ha sido un gran error pero al iniciar la Liga como cree el equipo escogí a solo jugadores españoles y que no tuvieran equipo y resulto ser uno de los mejorcitos que estaban a disposición
Planeo comprar un portero en intercambio Urko por Hugo Lloris, vender ambos laterales de banca y comprar a Jonas Gutierrez y Raul Albiol. También quiero a Pajnic pero la media me ha resultado ser muy buena por lo que no creo que lo haga.
La liga la compuse con todos equipos españoles en la A, en la B puse a los ingleses, en la C puse a los italianos y en la D puse un combinado de lo que sobraba. En 2da metí los equipos españoles que no entraron en la A y unos cuantos mas que no se ni de donde son
En este momento voy de segundo a 1 punto del líder (real madrid) Pt: 48- V: 16- E: 0- P: 4- Gf: 106- Gc: 33- F/C: +73.
Como verán yo no empato no me ando con mediocridades jeje (Siempre me meten un gol al final y grabo con dolor en el higado)
Me emocione escribiendo jeje... Como dice el chanchito "e-e-e-eso es todo amigos"