xicali escribió:kien me pude pasar los .bin del 1431 al bin 1443 de la carpeta dt06
yo te los pasaria xicali, pero cuando abro esos unnameds con el GGS, sale un error & se cierra solo

Moderador: Moderadores
xicali escribió:kien me pude pasar los .bin del 1431 al bin 1443 de la carpeta dt06
Alvyron escribió:gran proyecto y me gustaría ayudar con la liga chilena, al igual k al bro de arria, al intentar sacar esos unnamed se me cierra el game graphic, no se por ke? esperando saber más de este genial proyecto
bruvho escribió:xicali escribió:kien me pude pasar los .bin del 1431 al bin 1443 de la carpeta dt06
ke tal, aki los archivos que pides...no tengo ni idea para ke son (me explicas ke se edita kon esto y kon ke herramienta?)pero aki los subi:
dt06.img.rar (bins del 1431 al 1443)
http://www.mediafire.com/?rhs17kdfa37vbkk
pregunta: La seccion copa libertadores sera la version 2011 con sus respektivos equipos?
saludos
lForny escribió:Terrible parche!
Les felicito por el laburo que se están haciendo.
si necesitan ayuda sobre la liga uruguaya díganme.
Alvyron escribió:xicali, yo te puedo pasar los stats de los jugadores de la liga chilena, tengo los de primera division, tu me dices si kieres los de segunda me avisas para hacer los stats, tb tengo los kits de primera, ai me dices xau
FDFXD escribió:u que bueno recien veo esto . menos mal que vuelven otro año xicali .
che si te interesa te dejo un userbar que hice ya que habia echo para el anterior año tambien .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados