-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gomes, comienza la nueva temporada : Historias PS3 - Página 5

• Patrocinios

Gomes, comienza la nueva temporada

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Gomes, el comienzo de la leyenda

Notapor FairPlayer » Mié Ene 05, 2011 8:36 pm

Duro palo en Gijon. Ahora a descansar en Reyes, ... para estar a tope en la proxima jornada ...

Suerte!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gomes11 » Mié Ene 12, 2011 10:34 am

Como vereis tengo esto un poco abandonado, el motivo es sencillo, cada trozo de la historia me lleva su tiempo hacerlo, narrar el partido buscar imagenes, sacar fotos del juego etc. Por lo visto no son muy seguidas las historias en el foro con esto no digo que no vaya a continuar solo queria deciros (a los que la seguis) el motivo por la que esta un poco parada. Gracias a todos los que se han pasado y en especial a FairPlayer que creo que ha sido el que mas la ha estado siguiendo incluso lo queria involucrar de una forma u otra en alguna parte de algun partido o algo asi como modo de agradecimiento y de hacerlo mas ameno para los que la siguen.

pues eso esperemos que pronto siga la trayectoria de Gomes
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor sanchezportero » Jue Ene 13, 2011 10:36 pm

lla era raro yo tambien la sigo desde q la isiste no siempre t comento pero siempre la leo porq m engancha la forma de nararla q tienes :) un saludo
Imagen
Imagen
sanchezportero
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Gomes11 » Lun Ene 17, 2011 8:32 pm

Despues del partido del Sporting se me hizo muy largos los dias hasta nuestro debut en copa frente al Athletic, parecia que llevara semanas sin jugar, sin embargo fue apenas 5 dias despues. Jugabamos en San Mames sabiamos el ambiente que nos esperaba pero teniamos que sacar un buen resultado de cara a la vuelta en nuestro estadio. El estadio estaba repleto, el Athletic siempre tenia muchas esperanzas en la copa y eso se hacia notar. Como dato curioso el arbitro estaba descontento con la equipacion visitante del Mallorca ya que según él se parecia e hizo jugar a los locales con su segunda equipacion y nosotros con la primera.
Imagen
Pronto se hizo notar la conexión Gomes-De Guzman, 5 minutos de partido y el 20 no acierta por milimetros. Amorebieta intentaba intimidarme, la verdad es que tiene fama de dar caña pero yo haria mi juego de siempre no era algo que me preocupara. Estaba siendo un dolor de cabeza para Iraola y en un despeje suyo a la banda llegaria el primer gol obra de Nsue, si por fin jugaba titular y lo hacia poniendonos por delante en el marcador.
Spoiler! :
Imagen

El Athletic poco a poco iba dominando el partido pero nosotros nos sentiamos comodos jugando a la contra.

Segunda parte Iraola acabo siendo sustituido por Koikili, el mister veia que entrabamos con facilidad por su banda. El Athletic nos pretendia encerrar en nuetro campo, Laudrup decidió cambiar a Nsue, el hero hasta el momento por Joao Victor. El siguiente sería yo por Webo, el Athletic estaba arrasando. Finalmente conseguimos aguantar el resultado 0-1, un buen marcador de cara a la vuelta!

Imagen
0-1

El proximo seria el Real Madrid :lol:
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Gomes11 » Jue Ene 20, 2011 3:06 pm

Imagen

Partido contra el Real Madrid, se esperaba un lleno por todo lo alto en el Iberostar Estadio, el club blanco estaba rindiendo por debajo de lo esperado (6) pero en cualquier momento se recuperaria y volveria a las primeras posiciones. Por nuestra parte estabamos en la parte media de la tabla (11) y una victoria nos podria llevar a los puestos de UEFA.
Era el partido del sabado a las 22:00 (Lasexta)Imagen, habia estado esperando este partido con muchas ganas y solo pensaba en la victoria y en poder ayudar al equipo en todo lo posible. Mi amigo Nsue volveria al banquillo, una pena despues de su buena actuacion ante el Athletic pero Laudrup lo decidió asi.
Imagen

Empieza el partido, la aficion se hace notar, primeros minutos de partido estabamos haciendolo bastante bien pero esto apenas habia comenzado. El Real Madrid deberia poner mucho mas de su parte si queria sacar algo de las islas, lo estabamos dando todo. Falta peligrosa al borde del area y ya se sabe falta peligrosa= gol, asi llego el primer gol del Real Madrid, primera llegada y primer gol...
Spoiler! :
Imagen

Segunda llegada del Madrid acaba en corner y por supuesto en gol, era increible como en dos llegadas el Real Madrid mataba el partido. Los equipos grandes es lo que tienen, lo unico que podiamos hacer es seguir igual que antes de los goles, estabamos jugando bien, muy bien pero los goles nos quitaron toda la motivacion.
Imagen
Segunda parte, todo continuaba como en la primera, nostros jugando y el Real Madrid esperando a que les apareciera la ocasion.. yo por mi parte me peleaba por todos los balones e incluso casi llego a las manos con Pepe, el central se excedia en sus faltas contra mi.
Imagen
Minuto 70 y no podía mas, no habia parado de correr desde el pitido inicial y era el turno de Webo.

El partido termino con ese 0-2 favorable al Real Madrid, al acabar nos dirigimos al centro del campo a aplaudir a la aficion que habia estado animando en todo momento
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Jue Ene 20, 2011 9:33 pm

Ahi ahi, echandole huevos contra Pepe.

Y bueno, el resultado es dentro de lo que cabe, logico. El Madrid aunque este sexto, tiene pegada ...y es lo que os ha pasado.

Suerte para el proximo encuentro.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Sab Ene 22, 2011 7:19 pm

Imagen
Vuelta a Europa, nos tocaba jugar el tercer partido de la UEFA Europa League, despues de nuestros dos primeros empates teniamos que conseguir la primera victoria contra el Losc Lille Metropole.

Jugabamos en casa y habia que aprovechar la oportunidad, Laudrup lo tenia claro ''Tenemos que ir a por el partido desde el minuto 1''.
Empieza el partido, se habia hablado toda la semana sobre el duelo Gomes-Hazard veremos quien sale victorioso, para mi todo eso estaba en segundo lugar pero conseguia motivarme aun mas. Gervinho y Hazard eran los mejores del equipo rival y cuando tocaban el balon habia peligro, pasaban los primeros 20 minutos y todavia ninguna ocasion clara, el partido estaba igualado hasta que Hazard metió el primero tras un fallo en la defensa, la derrota era muy peligrosa si queriamos continuar en la competicion...
Spoiler! :
Imagen

Tras el gol nos vinimos arriba pero no conseguimos marcar, fin de la primera mitad.
Empezaba el segundo tiempo y habia que dar la vuelta al marcador, Me encontraba muy solo arriba peleando siempre contra 2 defensas a la vez minimo, Laudrup se dio cuenta y dio entrada a Webo. No pudimos hacer nada, fisicamente nos superaban y eso se noto en el campo 0-1 y mucho trabajo por delante.
Imagen

Imagen
Teniamos que olvidarnos de los partidos anteriores y volver a nuestro mejor juego en liga contra el Hercules, necesitabamos los puntos o empezariamos a undirnos en la clasificacion. Jornada 11 Marlloca-Hercules, Laudrup cansado de los ultimo partidos decidio retrasar mi posicion a la mediapunta junto con De Guzman y puso en punta a Victor Casadesus quiza asi podria jugar sacar mi mejor juego y no estar tan solo en punta.
Imagen
Nunca habia jugado en esa posicion y me sentia un poco perdido pero Laudrup me corregia la posicion desde el banquillo. Tuve una gran ocasión pero al tener que tirar con la pierna menos buena el portero consiguio adivinar la trayectoria. Llego el primer gol tras un corner provocado por mi en una jugada por la banda, Tuni abria el marcador 1-0.
Estabamos haciendo un buen partido y teniamos que seguir de esta forma.
Spoiler! :
Imagen

Segunda parte y el frances acabó con nuestra fiesta, Trezeguet ponia el empate en el marcador.
Spoiler! :
Imagen

Era increible verle jugar, el era el ataque del Hercules y quien hacia jugar a todos, minuto 66 asistencia de nuevo del frances y el 1-2, Trezeguet solo habia acabado con un equipo entero.
Spoiler! :
Imagen

Con ese gol acabo mi participacion en el partido una vez mas decepcionado con los animos bajos y sin meter un gol..
iba a ser nuestra tercera derrota seguida pero apareció el de siempre el salvador De Guzman ponia el empate a 10 minutos del final, pero poco duraria la alegria tras un corner Paco peña puso el definitivo 2-3
Imagen
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Gomes11 » Dom Ene 23, 2011 12:04 pm

Imagen
Tras las ultimas derrotas era importante pasar a la siguiente ronda en la copa del rey, teniamos ventaja de 0-1 y jugabamos en casa. Los leones vendrian a por todas y no se lo ibamos a poner nada facil. Laudrup decidió volver a ponerme en punta asi que tendria que volver a ver porteria, llevaba algunos partidos sin meter pero ya se sabe que esto va por rachas... El mister hizo algunas rotaciones como Lux en porteria en vez de Dudu Aouate.
Imagen

Empieza el partido de vuelta de la copa del rey en el Iberostar estadio, habia mucha tension en el campo y ningun equipo queria encajar un gol, apunto estuve de hacerle el lio a Koikili pero la ayuda defensiva evitó mi ocasión. Pasaban los minutos y era peligroso jugar a empatar pero gracias a una buena jugada entre Tejera, De Guzman y yo llegó el primer gol, De Guzman estaba en un momento increible.
Spoiler! :
Imagen

Pudimos jugar con mucha mas tranquilidad la primera mitad ahora la presion la tenia totalmente el Athletic.

Segunda mitad, ahora me tocaba buscar mi gol. El Athletic no se rendia pero no lograban pasar la muralla del mallorca, pensaba que pronto llegaria mi cambio para reservarme para la liga pero al parecer Laudrup no se fiaba y me mantuvo hasta el ultimo cambio. De nuevo por Webo.
Quedaban 15 minutos y todo apuntaba a que pasariamos a la siguiente ronda y asi se aseguró con un gol del recien entrado Webo en un corner, 2-0 con un global de (3-0).
Spoiler! :
Imagen

Nos esperaba el Sevilla en la siguiente ronda.
Imagen

Vuelta a centrarnos en la liga, esta vez seria el Zaragoza, llevabamos unos cuantos partidos sin jugar fuera, el ultimo fue en Gijon derrota por 3-1, pero no podiamos permitir irnos de Zaragoza sin puntos la cola de la clasificacion cada vez se acercaba mas.

Jugaria de nuevo en la mediapunta, Laudrup ante mi falta de gol parecia que perdia la confianza en mi como punta. Unicamente me fallaba el gol, estaba haciendo buenos partidos, pero ya se sabe si no se mete goles no se tiene practicamente en cuenta y la prensa empezaba a cuestionar mi rendimiento. Era increible como cambiaba todo en apenas unas semanas habia pasado de ser una de las mayores promesas del futbol español a empezar a especular sobre mi salida del club, tenia que centrarme en el Mallorca.

Zaragoza, Domingo 17:00 PPV
Imagen

El partido estaba apunto de comenzar y ya se sentia a los aficionados,
Imagen
dominabamos los primeros minutos y en una buena jugada conseguiria volver a marcar tras un pase perfecto de corrales desde la banda, recibo el balon en la esquina del area pequeña y solo tengo que empujarla por encima de Leo Franco.
Spoiler! :
Imagen

Era un gol importante para nosotros y en especial para mi, lo necesitaba para acabar con las criticas de la prensa y retomar la confianza de Laudrup.
Nada mas destacable en la primera mitad excepto un par de tiros desde fuera del area que se marcharon fuera de la porteria .

Segunda mitad, el partido se paraba constantemente por las faltas de ambos equipos, no tardo mucho el mister en cambiarme y no se por que me sentia comodo en el campo pero Laudrup manda.
Nada mas cambiarme llega el gol de Lafita de corner.
Spoiler! :
Imagen

No me lo podia creer... Laudrup intento rectificar mi cambio dando entrada a Tuni pero no logramos llevarnos los 3 puntos.
1-1 al final del partido y gracias ya que el Zaragoza pudo ganarnos en los ultimos minutos.
Imagen
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Gomes11 » Dom Ene 23, 2011 1:57 pm

Imagen
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Lun Ene 24, 2011 5:41 am

Gomes11 escribió:Imagen

jajajaj que buena esta!!! :aplauso2:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3