Tras las ultimas derrotas era importante pasar a la siguiente ronda en la copa del rey, teniamos ventaja de 0-1 y jugabamos en casa. Los leones vendrian a por todas y no se lo ibamos a poner nada facil. Laudrup decidió volver a ponerme en punta asi que tendria que volver a ver porteria, llevaba algunos partidos sin meter pero ya se sabe que esto va por rachas... El mister hizo algunas rotaciones como Lux en porteria en vez de Dudu Aouate.

Empieza el partido de vuelta de la copa del rey en el Iberostar estadio, habia mucha tension en el campo y ningun equipo queria encajar un gol, apunto estuve de hacerle el lio a Koikili pero la ayuda defensiva evitó mi ocasión. Pasaban los minutos y era peligroso jugar a empatar pero gracias a una buena jugada entre Tejera, De Guzman y yo llegó el primer gol, De Guzman estaba en un momento increible.
Pudimos jugar con mucha mas tranquilidad la primera mitad ahora la presion la tenia totalmente el Athletic.
Segunda mitad, ahora me tocaba buscar mi gol. El Athletic no se rendia pero no lograban pasar la muralla del mallorca, pensaba que pronto llegaria mi cambio para reservarme para la liga pero al parecer Laudrup no se fiaba y me mantuvo hasta el ultimo cambio. De nuevo por Webo.
Quedaban 15 minutos y todo apuntaba a que pasariamos a la siguiente ronda y asi se aseguró con un gol del recien entrado Webo en un corner, 2-0 con un global de (3-0).
Nos esperaba el Sevilla en la siguiente ronda.

Vuelta a centrarnos en la liga, esta vez seria el Zaragoza, llevabamos unos cuantos partidos sin jugar fuera, el ultimo fue en Gijon derrota por 3-1, pero no podiamos permitir irnos de Zaragoza sin puntos la cola de la clasificacion cada vez se acercaba mas.
Jugaria de nuevo en la mediapunta, Laudrup ante mi falta de gol parecia que perdia la confianza en mi como punta. Unicamente me fallaba el gol, estaba haciendo buenos partidos, pero ya se sabe si no se mete goles no se tiene practicamente en cuenta y la prensa empezaba a cuestionar mi rendimiento. Era increible como cambiaba todo en apenas unas semanas habia pasado de ser una de las mayores promesas del futbol español a empezar a especular sobre mi salida del club, tenia que centrarme en el Mallorca.
Zaragoza, Domingo 17:00 PPV

El partido estaba apunto de comenzar y ya se sentia a los aficionados,

dominabamos los primeros minutos y en una buena jugada conseguiria volver a marcar tras un pase perfecto de corrales desde la banda, recibo el balon en la esquina del area pequeña y solo tengo que empujarla por encima de Leo Franco.
Era un gol importante para nosotros y en especial para mi, lo necesitaba para acabar con las criticas de la prensa y retomar la confianza de Laudrup.
Nada mas destacable en la primera mitad excepto un par de tiros desde fuera del area que se marcharon fuera de la porteria .
Segunda mitad, el partido se paraba constantemente por las faltas de ambos equipos, no tardo mucho el mister en cambiarme y no se por que me sentia comodo en el campo pero Laudrup manda.
Nada mas cambiarme llega el gol de Lafita de corner.
No me lo podia creer... Laudrup intento rectificar mi cambio dando entrada a Tuni pero no logramos llevarnos los 3 puntos.
1-1 al final del partido y gracias ya que el Zaragoza pudo ganarnos en los ultimos minutos.