matupale escribió:Que tal? te explico un poco por que no modifico los de konami: la verdad que es imposible x ahora porque le quiero modificar las luces, las sombras, meter suplentes, mas guardias y esas cosas, pero al querer pasarlo al SIE salen muchas texturas cambiadas, es una lastima xq me hubiese encantado modificar mass de un estadio d konami, te tomaria para la votacion el alfonso lopez de bucaramanga, me encantaria tomarte mas, pero es imposible, sobre el general santander de cucuta, no lo puedo modificar con blender xq cuando lo abro hay una grada q no aparece, si tendrias el archivo sef. te lo agradeceria
Ese problema de las texturas cambiadas es solucionable...porque por ejemplo yo andube un tiempo modificando el Stamford Bridge y digamos cada parte que le metia al estadio la probaba en el SEI y hasta in-game y nunca tube problemas en las texturas... y hasta me emocionaba ver como se veia de bien el estadio..lo ùnico era el pùblico que no funcionaba igual pero eso se solucionaba con uno nuevo y nunca tube problemas con las texturas...talvez sea algo en el mappeo de las texturas en blender..alguna asignaciòn, si pudieses solucionar ese problema la verdad que serìa algo muy grande para poder editar los estadios de Konami ya que sus estructuras son muy exactas en cuanto a escala...me gustaria poder ayudarte en ello aunque tengo mi disco duro con mis archivos de ediciones fuera de mi pc por problemas en windows...
EDIT: En cuanto al General Santander..dejame arreglar mi disco duro y te consigo el archivo .sef del estadio

saludos