-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 18

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Prev.Beta CLFinale 11 Wembley pg.15+PumaRep.Ligue1 pink

Notapor chelis » Vie Ene 21, 2011 7:15 pm

las imagenes de los balones que uso son las mismas que las que tiene skills a qui en su post y algunas otras de luxusor pero yo juego en pc y tengo entendido que algunos mdl solo son exclusivamente para pc y otro funcionan tanto en pc como en xbor o ps2.
por otra parte no existe archivos com extencion .mdl mdl quiere de decir model por ejemplo hay uno que se llama newballmdl2.bin es decir los bin son los models que se usan para determinada textura y por eso normalmente los usuarios los identifican com mdl (models) y no tanto como archivos .bin pero en realidad son archivos .bin
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ofenomeno915 » Vie Ene 21, 2011 9:03 pm

chelis escribió:las imagenes de los balones que uso son las mismas que las que tiene skills a qui en su post y algunas otras de luxusor pero yo juego en pc y tengo entendido que algunos mdl solo son exclusivamente para pc y otro funcionan tanto en pc como en xbor o ps2.
por otra parte no existe archivos com extencion .mdl mdl quiere de decir model por ejemplo hay uno que se llama newballmdl2.bin es decir los bin son los models que se usan para determinada textura y por eso normalmente los usuarios los identifican com mdl (models) y no tanto como archivos .bin pero en realidad son archivos .bin

esto de los archivos mdl me trae de cabeza y muy enojado.. :monoloco: ok intentare meter el archivo que dices newball...
con extencion bin espero que sivar ...luego te paso la imagen de como se ve mi GGS con el 0_Text

saludozz... :salu1:
ofenomeno915
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Sab Ene 22, 2011 5:16 am

ghb96 escribió:quando tenemos o balon CL Wembley 11 ?

chicos les quiero pedir de favor que no esten preguntando como para cuando va a salir el finale wembley 11, aun faltan detalles y no e logrado encontrar mas imagenes de los lados del balon asi que tranquilos aun hay tiempo para dejar el balon completo ,porque un trabajo incompleto o malo pues mejor no postearlo,saludos y espero sean comprensivos :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor ghb96 » Sab Ene 22, 2011 4:16 pm

skills_rooney escribió:

chicos les quiero pedir de favor que no esten preguntando como para cuando va a salir el finale wembley 11, aun faltan detalles y no e logrado encontrar mas imagenes de los lados del balon asi que tranquilos aun hay tiempo para dejar el balon completo ,porque un trabajo incompleto o malo pues mejor no postearlo,saludos y espero sean comprensivos :monoloco:

Gracias
ghb96
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Sab Ene 22, 2011 10:36 pm

ghb96 escribió:
skills_rooney escribió:

Gracias

no hay de que man pero ahorita estoy con muchos asuntos que tengo ke atender y no he tenido tiempo de avanzar en el finale Wembley, ya se ira poniendo mas relax la cosa ok,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chelis » Lun Ene 24, 2011 7:41 pm

bueno a qui pongo otras imagenes de los balones antes mencionados y agrego una del nuevo de la libertadores 2011 por si se animan hacerlos

Imagen
Imagen
Imagen
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Lun Ene 24, 2011 8:16 pm

viejo ese sera en balon para la libertadores? es casi similar al de la LFP aunque un tono como mas naranja en los colores pero la linea de enmedio de las piezas se ve en tono amarillo y no en verde con los tracer de las ligas europeas mmm como no eh buscado imagenes si encuentras otras mas seria sencillo hacerlo pues ya tengo mi base de los tracer de hecho estoy haciendo una actualizacion de los tracer en las piezas del balon que aun no se si me decida a lanzar (si la termino obvio si) pero tiene notorios cambios ,bueno ya veremos que pasa :mrgreen: :monoloco: )
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chelis » Lun Ene 24, 2011 9:02 pm

pues aqui te dejo una foto del etrenamiento del gremio de porto alegre que esta semana jugara en los patidosde repechaaje para la copa libertadores y se aprecia mas o menos el balon y aparentemente es igual al de la primera foto

Imagen
Última edición por chelis el Mar Ene 25, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: T90 Tracer Copa Santander Libertadores 2011 pg.1

Notapor skills_rooney » Mar Ene 25, 2011 3:36 am

bueno señores les dejo el T90 Tracer para La Copa Santander Libertadores 2011 tambien les adelanto que como ya habia comentado esta textura y piezas del balon estan totalmente actualizadas y retocadas(las lineas ke rodean las piezas del balon no son tan obscuras y marcadas como las anteriores,asi como las lineas interiores en las piezas del balon corregidas) en las previas del balon solo se daran cuenta de la actualizacion y mejora de las piezas y detalles del balon en comparacion con las previas de los tracer anteriores y tambien les comento que actualizare en estos dias todos los de las ligas europeas,y bueno espero que sea de su agrado y noten los detalles corregidos del T90 Tracer. por cierto el balon esta en la pag.1 en el apartado de balones Tracer ok. saludos desde México y nos vemos en las proximas ediciones :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: T90 Tracer Copa Santander Libertadores 2011 pg.1

Notapor nachonob » Mar Ene 25, 2011 1:27 pm

che muy buena la Ball copa libertadores ;)

podrias hacer la Adidas Speedcell AFA???
o este balon Nike de la copa de asia 2011??
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagen

Gracias!
...Newell's Old Boys 107 Años de Pasion...

NEWELLS CAMPEÓN 2013

Imagen
Imagen
nachonob
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6