ELRREY escribió::aplauso2:

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ELRREY escribió::aplauso2:
Maskered escribió:nenogaliza escribió:muy buenas las botas![]()
crack sigue asi
Gracias neno![]()
Sigo probando y creo k casi estan listas![]()
nenogaliza escribió:Maskered escribió:nenogaliza escribió:muy buenas las botas
crack sigue asi
Gracias neno
ese muy bueno compi
Maskered escribió:nenogaliza escribió:muy buenas las botas![]()
crack sigue asi
Gracias neno![]()
xebaz1410 escribió:Maskered escribió:nenogaliza escribió:muy buenas las botas
crack sigue asi
Gracias neno
estan muy buenas esas botas maskared
kupac escribió:maskered te tengo una pregunta,resulta que to tengo en mi futbol las nike mercurial superfly II que actualmente utilizan jugadores como cristiano,es un archivo que importe al 6254 del otext,sera posible combinar las superfly con las prime adizero o solo se pueden utilizar un tipo de botas por juego?????????
kupac escribió:maskered te tengo una pregunta,resulta que to tengo en mi futbol las nike mercurial superfly II que actualmente utilizan jugadores como cristiano,es un archivo que importe al 6254 del otext,sera posible combinar las superfly con las prime adizero o solo se pueden utilizar un tipo de botas por juego?????????
_cArLiTo_ escribió:kupac escribió:maskered te tengo una pregunta,resulta que to tengo en mi futbol las nike mercurial superfly II que actualmente utilizan jugadores como cristiano,es un archivo que importe al 6254 del otext,sera posible combinar las superfly con las prime adizero o solo se pueden utilizar un tipo de botas por juego?????????
pues yo tengo las superfly y las adizero conbinando las botas de vinotinto
aguiloide escribió:_cArLiTo_ escribió:kupac escribió:maskered te tengo una pregunta,resulta que to tengo en mi futbol las nike mercurial superfly II que actualmente utilizan jugadores como cristiano,es un archivo que importe al 6254 del otext,sera posible combinar las superfly con las prime adizero o solo se pueden utilizar un tipo de botas por juego?????????
pues yo tengo las superfly y las adizero conbinando las botas de vinotinto
Apoyo esa inquietud del Compañero, quisiera saber como puedo combinar dos estilos de botas, si alguien me puede pasar el secret desde ya muchas gracias
saludos y exitos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados