-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2724

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Vie Ene 28, 2011 11:44 am

xN3mes1x escribió:Ammm... ok, entonces no sé. Yo te lo digo porque en mi época de futbolista xD jugué en Mallorca y nos invitaron a ver un partido de primera en el estadio Son Moix, el antiguo estadio del Mallorca que no sé como se llama ahora, y recuerdo que no se veía una mierda :mrgreen:. Yo tampoco iría, si fuese en fin de semana daría igual el equipo que llevase Pep, porque ademas de ver el partido te vas de fiesta por Almeria toda la noche con los colegas, pero si curras el dia siguiente ya esta mas chungo. A no ser que tengas mucho aguante jaja 8-)

No, finalmente no ire, porque ir solo tampoco es plan, ademas esque currar al dia siguiente tambien te jode 1 poco el futbol, porque el partido terminara casi a las 10 y entonces tienes hora y media de coche para llegar a mi casa, llego casi a las 12 de la noche para levantarme a las 7 de la mañana para ir al curro, otra vez sera
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Vie Ene 28, 2011 10:52 pm

FairPlayer escribió:Habeis visto el ultimo anuncio de Nike que protagoniza Don Andres ??

Es una jodida joya!!

La que le hace en el segundo 13 a Abidal es tremenda! :P :P :P

Gracias por postearlo, yo no lo había visto, muy wapo!

Todos los anuncios de ese estilo en primera persona que hace nike quedan wapisimos.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor jairotoya » Sab Ene 29, 2011 6:39 am

Sus equipaciones serán malas pero en cuando a spots Nike es el rey.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Alonso741 » Dom Ene 30, 2011 9:06 pm

buena noticia para el barcelona!!! quedamos a 7 puntos del madrid saboreando la copa del rey y la ligaaa :campeon: :campeon: :campeon: mal plantamiento del mourinho en la plantilla y del paritodo
Imagen

Imagen

Imagen

Entra A Mi Historia: viewtopic.php?f=311&t=119920
Alonso741
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jairotoya » Dom Ene 30, 2011 10:32 pm

No me gusta celebrar nada antes de tiempo. Aunque desde luego la diferencia es grande, el Barça tiene 3/4 de la liga en el bolsillo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Lun Ene 31, 2011 12:41 am

Hasta que la liga no este matematicamente ganada yo no veo nada claro
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor FairPlayer » Lun Ene 31, 2011 3:00 am

Media liga esta ganada. La otra media, queda por ganar. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y el mismo esfuerzo que nos han traido hasta aqui, con 58 puntos y 7 (que en realidad son 8) puntos mas que el Madrid.

No vendamos la piel del Oso, antes de cazarlo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jona7an » Lun Ene 31, 2011 5:00 pm

A mi tampoco m gusta dar x echo algo k aun no se ha conseguido, x ejemplo el partido de vuelta contra el Almeria en copa, no se puede decir k estamos en la final xk no lo estamos y falta 1 partido x jugar, k si k la ventaja es bochornosa en el partido de ida pero no se puede ir celebrando algo antes de k pase,ademas de k es muy poco caballeroso y de poco respeto hacia el contrario. Dicho esto todos pensamos k es casi imposible k remonten la eliminatoria, pero de ahi a ir hablando ya de k si somos finalistas y vamos a ganar la copa.. k decir.. no m gusta nada

Igual k en la liga.. kien piense k ya se ha acabado se ekivoca, tampoco m gusta nada los k se burlan gracias a esta ventaja de 7 ahora, hay k saber cojer el momento adecuado para decir lo k hay k decir, y en mitad de temporada no es buen momento para chulear

Kizas estoy algo ''kemado'' de escuchar y leer ciertas opiniones y prepotencias de cierta gente aficionada al Barcelona,y todo x culpa de la euforia, la verdad esk no lo aguanto.. lo k hay k hacer es disfrutat partido a partido y dejarse de insinuaciones y tonterias,k lo k tenga k llegar llegara
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor zacaa09 » Lun Ene 31, 2011 8:10 pm

Es que a este ritmo, con un Madrid que no le encuentra la vuelta a los equipos "chicos" y un Barça que pasa por encima todo lo que se le cruza, pareciese que la Liga estuviese ganada, pero esto es el fútbol y siempre hay sorpresas. Matemáticamente queda muchísimo de Liga, pero futbolísticamente el Barça tiene 3/4 de Liga ganada.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Harryq » Lun Ene 31, 2011 11:16 pm

Aun no esta ganada pero ya llevamos buena ventaja, ahora a no confiarnos.
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones