-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda por favor, mucho lagg online. : Problemas

• Patrocinios

ayuda por favor, mucho lagg online.

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

ayuda por favor, mucho lagg online.

Notapor ronalbinho » Lun Feb 07, 2011 10:57 pm

Por favor algun alma caritativa que me eche un cable porque me he cargao ya 3 mandos contra el suelo..(si tengo un problema), pero es que no es justo!...entre los que cortan y no puntua, los que cortan y te quitan a ti y el maldito lag YA NO PUEDO MAS CON KAGAMI!, ¿como se puede jugar online con 1 segundo practicamente de lag?¿¿ he probado de todo, la herramienta de konami me dice que perfecto, y todos los usuarios con los que hablo me dicen que les va bien...yo lo que se es que cada vez esta peor, discutes con la parien de tanto jugar para hacerte un equipo en condiciones y no hay manerA!!!!! por favor me puede decir alguien aparte de tener un pepino para jugar los puertos abiertos y un linea en condiciones ...¿que mas necesita el pro de los C****es, para funcionar en condiciones? .. por favor alguien que alguien me ayude plissss!!!

mi equipo es un Q6600 montado en ASUS p5K-e-, 4GB RAM, gtx260, un pepino vamos...

GRAcias.
ronalbinho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda por favor, mucho lagg online.

Notapor ronalbinho » Lun Feb 07, 2011 11:01 pm

por cierto se me olvido añadir ...linea de 20 mbs con jazztel con todos los juegos va de lujo, nada de ping, pero con este....vaya tela....:(
ronalbinho
Aficionado
Aficionado

Re: ayuda por favor, mucho lagg online.

Notapor ronalbinho » Mar Feb 08, 2011 3:42 pm

jo, nadie tiene lagg???? que soy el unicooo? vamos que no me lo creo...por fa ayudaaaaaaaaaaaa!!!! :banana:
ronalbinho
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas