NUEVO ARCANGEL: PETICIÓN DE ESTADIO. : PES2011 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
tengo un problema , tengo los canticos casi acavados y eso pero con windows 7 no me deja relinquear bien , si alguno de vosotros podeis decirmelo que os paso el of y os digo como se hace y me lo relinkeais a sin lo pondre y tendremos esos canticos de Soy cordobess !!! el Himno !!! y alguno mas son 4 los que puedo poner , si teneis alguna sugerencia? Aqui os dejo las ideas y de donde e sacado los audios.
Blanco y Verde hasta la Muerte !!!!!
Pd: el estadio lo e mejorado añadiendole la grada cubierta de enfrente a la principal.
hola me baje el archivo hice copy/paste pero no me salen los estadios los tengo ke krear? si me pudieras decir las partes 1 a una pa crear el nuevo arcangel seria la hostia de toas formas he apreciado que no me salen publicidad ni nada ya me cuentas un saludo
Hola kalifa, tienes el estadio ya terminado? Acabo de poner el parche de la liga adelante pero no trae el estadio del Córdoba. Me gustaría conseguirlo.
Si lo tienes y sabes cómo instalarlo y demás te lo agradecería bastante