Mié Feb 09, 2011 4:35 pm
carlos2211 escribió:AYUDA CON EL P E E STUDIO, no se la opcion para pasar los entrenadores a Otros Europa
Jajaja En DataBase Editor League editor Cargas el Unnamed_1826 del dt0f y listo loco lo editas como en el turo
Mié Feb 09, 2011 5:07 pm
Pues la verdad que me quedo una duda y ojala me las respondas amigo...
Esto solo va a funcionar en una Master League a empezar, osea una nueva, no en una ya empezada verdad...?
Porque estoy ante la duda de empezar de nuevo la Master para poder modificar estos valores y que aparezcan en forma correcta..
Salu2..
Mié Feb 09, 2011 5:11 pm
A... otra cosa... esto se puede hacer tmb con el PES Editor 1.4 de Wild@...?
Porque el PRO Evo Estudio ami no me funciona y me gustaria saber si el orden que dijiste de los entrenadores es correcto... Es decir cual es el primer nombre de el primer entrenador...Vi que carlos puso un listodo pero aun no lo he podido corroborar...
Salu2..
Mié Feb 09, 2011 5:12 pm
Los nombres y la foto a mi me ha funcionado con una ya empezada. Lo de la nacionalidad no
Mié Feb 09, 2011 8:02 pm
Las caras en que carpeta???
Mié Feb 09, 2011 8:04 pm
carlos2211 escribió:Las caras en que carpeta???
dt0c.img
Mié Feb 09, 2011 8:10 pm
Alguien sabe si para ps3 se puede esto de los entrenadores?¿ gracias.
Mié Feb 09, 2011 8:16 pm
Haber me podeis decir como mirar los slots libres? yo tengo el pes edit 1.5 instalado, no e puesto ninguna cara mas,
ME PODEIS DECIR LOS SLOTS LIBRES? o como mirarlo con el P E E S.?
Mié Feb 09, 2011 8:27 pm
carlos2211 escribió:Haber me podeis decir como mirar los slots libres? yo tengo el pes edit 1.5 instalado, no e puesto ninguna cara mas,
ME PODEIS DECIR LOS SLOTS LIBRES? o como mirarlo con el P E E S.?
Ya te dije cómo hacerlo con el Pes Editor
Mié Feb 09, 2011 8:44 pm
esq no lo entiendo muy bien, si lo estoy intentando. 1º abro el edit, team stam, y cojo a jose mourinho, le doy doble click. luego a relink y no se q poner en las opciones de relink mode que pone only face, only hair, both, y en el filter las free faces free hairs
Full Version