-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista de tramposos: : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

Lista de tramposos:

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Del_Pier0

Re: Lista de tramposos:

Notapor piompero2000 » Dom Ene 16, 2011 10:44 am

Tamien tengo que decir que la lista negra en el juego no vale para nada, ya que ayer me enfrente de nuevo a uno que lo tenia ya añadido, osea, esa lista no impide volver a jugar contra ellos.

Konami espabilaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor manator » Vie Ene 21, 2011 2:55 am

Muy buenas, la verdad sigo estando hasta las narices del modo online, enserio los de konami se rien de nosotros, llevo jugando a este juego en todos los modos online y lo de este año y el año pasado es totalmente desesperante, mas ahora que estoy en 1ª y q encima los jugadores q hacen esto se rien de ti.

Os voy a poner de momento mi lista negra, llevo bastantes meses jugando y no es muy larga porque no he añadido muchos pero ahora que estoy en 1ª estoy añadiendo y grabando videos para hipoteticas pruebas en el caso q konami algun dia decidiera hacer algo, q a estas alturas ya lo dudo...

KaseO(la ultima no estoy seguro de si es una o ó un 0 cero)
Mark13
3bluesman
Miltos
HHNH

Los gerentes de esta web y foro que por lo visto consiguieron enlaces con konami, ¿no podrian mediar entre esta situacion de los usuarios?? haber si se pasa algun moderador y mira el tema, porque ya es indignante.

Ultimamente personalmente ha cambiado lo q me hacian, antes se cancelaban los partidos, ahora alegan empeoramiento de la conexion, puedes pensar... na 1 partido habra sido 1 fayo... pero en los campeonatos en 1ª en los que muchas veces no somos ni 10, juegas con el mismo jugador 3 o 4 veces seguidas y de esas 3 o 4, como le vayas ganando en 2 o 3 minuto 80 y puff quit...

En fin yo me estoy planteando sino, hacer quejas masivas como se hizo con la ley sinde, semana si y semana tambien hacer quedadas para entrar todos a una misma hora y petar los servidores, se q esto a la gente no le gustara por no poder hecharse sus partidillas pero pienso que la union hace la fuerza.

Tambien voy a hablar del FIFA, no lo juego y algun moderador vendra a decirme que de esto aqui no se habla(por lo mucho que he leido en estos foros), bien yo solo quiero decir que konami la esta cagando año tras año, del FIFA solo probe la demo en jugabilidad me parecio mejor este año(en los 4 o 5 años anteriores ni lo probe), pero mi fanatismo por el pro me hizo comprarme este y al ver la LMO me enamore jejeje, pero sintiendolo mucho si esto no cambia antes de la salida del siguiente version, 50€ menos q se embolsan, y eso deberiamos de hacer todos o seguiran riendose de nosotros hasta la saciedad y con los bolsillos bien llenos.

saludos y perdon por el toston pero estoy muy quemado esta noche despues de estar un par de horitas antes de irme a dormi hechando unas partidas y haber podido solo acabar 1 partido de 7 u 8 q habre hechado...
Avatar de Usuario
manator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor pishuela » Jue Ene 27, 2011 2:47 am

MAtKILA2 frances, tiene un equipazo de la ostia, el mejor del pro, me gano la primera partida, me salio a la siguiente, iba ganando 3.1 a mi favor y puso el emule o algun gestor de descarga, sino queries ser estafado, darle a evitar, tiene muchiismos puntos y esta en primera, normal no? menudo tramposo por no decir otra cosa, un ser q se escuda en este juego y creerse q es bueno
Avatar de Usuario
pishuela
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ago 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor adrixfuria » Sab Ene 29, 2011 1:57 am

voy a ser cauto o ingenuo dando el beneficio de la duda,me acaban de echar de la copa open en cuartos sin jugar el beneficiado se llama danilovic y pasa a semis por puntos mi conex iba perfecta...juzgad vosotros...
Avatar de Usuario
adrixfuria
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor manator » Sab Ene 29, 2011 3:54 am

eso a mi tambien me ha pasado con gente, el año pasado pensaba q era por los problemas q hubo de incompatibilidad entre intel y los Athlon, creo q es "normal", a mi me ha pasado a favor y en contra y alguna vez con gente q ya habia jugado, debe ser algun problema al iniciar la partida pero no se da muchas veces, salvo q juegues con uno de la china japon, o una isla perdida x ahi. Normalmente suelen dar por vencedor al q crea la partida q es el q esta encima en los 4º, por eso hay mucho peligro con respecto a los q si son quitters, xq si qedan 1º y en cuartos encima estan en el 1º partido, haciendo quit en todos ganan el campeonato sin jugarlo...

En fin... KONAMI ESPABILAAAAA
Avatar de Usuario
manator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor carlos2211 » Dom Ene 30, 2011 9:24 pm

Me a pasado 5 veces que paso de la ronda previa de un Campeonato. ESTOY ASTA LOS WEVOS
Avatar de Usuario
carlos2211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 513
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:00 am
Ubicación: Segovia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor omonofogo » Mar Feb 01, 2011 3:59 pm

la verdad es que no entiendo a los quitters... si se van perderan el partido por paliza... yo hoy en la liga master iva perdiendo 3-0 y le meti el 3-4 y me lleve el partido pa casa.... y un monton de €
Avatar de Usuario
omonofogo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor A91 » Vie Feb 04, 2011 11:04 pm

Que asco, gente que te cancela el partido en los últimos minutos. Si se les graba (con fraps por ejemplo), ¿pasará algo?
Avatar de Usuario
A91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor dumison » Vie Feb 11, 2011 7:39 am

y digo yo ,si nos ponemos de acuerdo todos y mandamos el nombre de los mas conocidos a la vez todos a konami ,igual asi nos harian caso . Hay va otro un spagetti que ayer me quitaba el juego cada vez que le metia un gol icluida la final de la copa de oro (modo entrenador) asi me la gano :
SKORPION69
Avatar de Usuario
dumison
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor dumison » Vie Feb 11, 2011 10:13 am

acabo de mandar a konami su nombre ,hora a la que paso el hecho y esoero la respuesta que sera la de siempre ,que todo se esta investigando
Avatar de Usuario
dumison
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados