13ª jornada de liga, jugaríamos contra el Málaga ''City'' (Por eso de sus millones). Era un equipo que según Laudrup jugaban mucho de forma individual y que estaban pasando una mala temporada (19), así que vendrían a por todas. Por nuestra parte nos tocaba ganar ya, estábamos cada vez más cerca del descenso, los medios acusaban nuestra mala temporada a la gran cantidad de partidos que teníamos que jugar por la competición europea y según dicen el equipo no estaba acostumbrado.
Día de partido Laudrup dio la instrucciones antes del choque, me tocaría jugar de nuevo en la media punta... ''Va a ser un partido muy complicado así que tendremos que esforzarnos al máximo para sacar un resultado positivo, quiero que presionemos arria y salgamos rápidos a la contra''
La afición una vez más nos animaba desde las gradas ''Real Mallorca oé''.

El encuentro empezó muy disputado por ambos equipos, fue una primera parte mala, muy mala por parte de los dos equipos, 1 tiro a puerta por parte del Mallorca y dos disparos fuera para los visitantes,parecía que nadie quería los 3 puntos. Laudrup nos dejo claro que no podíamos continuar así, ''De esta forma no vamos a llegar a ningún lado''.
Empece motivado la segunda mitad, nada más recibir el primer balón me metí entre Duda e Ivan Gonzalez y dispare a puerta desde una esquina dentro del área pero el balón se perdió por encima de la portería.

Habíamos empezado bien nos faltaba estar acertados de cara a puerta. Hasta que al final tras una buena contra empezaba por mi, abrí el balón hacia Cavenaghi que se encontraba en la banda libre de marca, llega hasta el área pero su disparo lo rechaza el portero, la pelota le llega a Webo que tira pero de nuevo el guardameta lo rechaza y finalmente el balón llega a tejera que mete de bolea a puerta vacía 1-0!.
Después del gol Laudrup decide darme descanso, se acabó el partido, era un victoria muy importante.
Volviamos a jugar la Copa del Rey nuestro rival era el Sevilla, iba a ser una eliminatoria muy complicada, el Sevilla venia de eliminar a Villarreal y Getafe. Era una buena oportunidad para plantarnos en semifinales frente al Deportivo o el Osasuna pero había que ganar al Sevilla.

Jugaría en punta de nuevo!, la verdad que no me encontraba cómodo cuando jugaba de media punta. Empezábamos jugando en casa, la afición estaba exultante, lo más importante era no encajar ni un sólo gol.
La primera parte fue una lucha entre los dos equipos sin ocasiones claras hasta un robo en el medio campo donde lo vi claro empece a correr nada más vi el robo de balón y Tejera me puso el pase perfecto, solo frente a Palop y para adentro GOL! Fin de la primera parte, estábamos ganando al actual campeón de la Copa del Rey.
La segunda parte era totalmente del Sevilla el gol llegaría de un momento a otro, calentaba Webo y entró por mi en el minuto 71, poco después anularían un gol al Sevilla por fuera de juego, estaban apunto... Se acabó el partido habíamos conseguido un importantisima victoria ante un gran rival, veremos que pasa en el Sanchez Pizjuan.
De forma soprendente Laudrup no me convocó para el partido en Mestalla donde caimos por 2-0...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rueda de Prensa:
Pregunta para Laudrup:
¿Que opina del rendimiento de su nueva contratacion Gomes?¿Cree que podra establecerse en el equipo y estar entre los jugadores importantes del plantel o cree que esto es solo una racha? (matador111) [Diario AS]
Laudrup: Desde que la directiva del club me habló de este jugador no dude en que lo quería en mi equipo, es un jugador muy joven, siempre da lo máximo que tiene, puede jugar mejor o peor, meter más o menos goles pero con su actitud se ha echo un hueco en el quipo. El futbol va por rachas aunque yo creo que Gomes ya nos ha demostrado su calidad y esperamos disfrutar de el por mucho tiempo.