Moderador: Moderadores
xerbar escribió:Hola he instalado la 1.5 y al jugar la Liga Master al empezar el primer partido se sale a windows, y si guardo lo mismo se sale a windows. Alguien me puede decir que he hecho mal?, estoy jugando la liga Adelante. He buscado en las últimas pañginas pero no he sacado nada en claro a ver si alguien me puede decir algo. Muchas Gracias.
Un saludo.
marcos5692 escribió:xerbar escribió:Hola he instalado la 1.5 y al jugar la Liga Master al empezar el primer partido se sale a windows, y si guardo lo mismo se sale a windows. Alguien me puede decir que he hecho mal?, estoy jugando la liga Adelante. He buscado en las últimas pañginas pero no he sacado nada en claro a ver si alguien me puede decir algo. Muchas Gracias.
Un saludo.
Has utilizado el ML 1 o ML 2 Switch del PESEDIT SELECTOR...antes de iniciar una nueva ML se hace esto![]()
SALU2
Espectr0 escribió:buenas, tengo un problema con el parche... antes de empezar cualquier partido, el juego se me quita solo... alguien podria darme alguna solucion?? muchas gracias de antemano, tengo muchisimas ganas de probar el parche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado