-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 99

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Notapor cetigrone » Mar Feb 15, 2011 4:43 pm

Eliminado ese archivo que mencionan igual no aparece la barra de fuerza de de disparo, y ademas los estadios que se ven blancos o negros son cuando se juega de noche, bueno en el modo amistoso tu lo puedes configurar, pero cuando juegas modo master league o modo liga, el horario ya viene por defecto y ahi el problema cuando se juega de noche los estadios estan mal, alguien porfa podria explicar porque pasa eso, y cuales son las soluciones para la barra de fza y para los estadios, salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cobraxxx » Mar Feb 15, 2011 4:49 pm

Lo de la barra de disparo como dijeron antes mientras juegan un partido van a opciones, luego opciones de partido.Y ahi activan que aparezca la barra de fuerza porque como veran figura desactivada yo lo probe y me anduvo bien...Lo que si al no salir aun el GDB alguien sabe como cambiar los kits???porque la verdad no me gusta los que trae la liga argentina y quisiera agregar kits actualiados pero ni idea como se hace
cobraxxx
Expulsado
Expulsado

Notapor JeeCkho » Mar Feb 15, 2011 4:57 pm

que crack xicali!!

al fin a disfrutar de este patch :aplauso:

esperando la version mexicana :tomandocafe:

Saludos
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor vakouftsis » Mar Feb 15, 2011 5:02 pm

Hola pueden alguien cargar el archivo de la opción y la liga 2 del Brasil sin estar en forma del exe. Los archivos del exe que el xicali cargó en mediafire no trabajan para mí, gracias en advanse.
vakouftsis
Aficionado
Aficionado

Notapor JeeCkho » Mar Feb 15, 2011 5:04 pm

solo 2 recomendaciones xicali, la face de lucas lobos (tigres) que trae el patch se ve algo rara :| esta mejor una que habais posteado tu junto con la de Marioni, tambien la de Damian Alvarez la veo rara, podrias poner la que hizo aatojos :D?

& la otra es el kit local de tigres, lo puedes cmabiar cambiar x el que hizo clarko

Saludos
Última edición por JeeCkho el Mar Feb 15, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor cetigrone » Mar Feb 15, 2011 5:07 pm

Me descargue los relatos de vignolo y quiero probarlos, lo instale en la carpeta img del kitserver pero no reemplaza nada, y siguen los mismos relatos de maldini el otro español, quisiera saber cual es al ruta exacta de instalacion y a que archivo reemplaza y de donde, porfavor, salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Notapor vakouftsis » Mar Feb 15, 2011 5:13 pm

El exe del archivo de la opción no trabaja me forma ni unos ni otros el exe brasileño league2, i unrar ellos sino ellos no funciona y estoy muy impaciente por jugar el remiendo! por favor puede alguien cargar o enviarme los archivos solamente, las gracias
vakouftsis
Aficionado
Aficionado

Notapor cafu58 » Mar Feb 15, 2011 5:16 pm

JeeCkho escribió:que crack xicali!!

al fin a disfrutar de este patch :aplauso:

esperando la version mexicana :tomandocafe:

Saludos

si grandisimo patch = esperando la versión mexicana saludos :bailar: :sorpreson: :ok: :
el que juega fifa es una persona conformista el que juega pes es un crack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cafu58
Delantero
Delantero

Notapor giankrlitos » Mar Feb 15, 2011 5:19 pm

cetigrone escribió:Eliminado ese archivo que mencionan igual no aparece la barra de fuerza de de disparo, y ademas los estadios que se ven blancos o negros son cuando se juega de noche, bueno en el modo amistoso tu lo puedes configurar, pero cuando juegas modo master league o modo liga, el horario ya viene por defecto y ahi el problema cuando se juega de noche los estadios estan mal, alguien porfa podria explicar porque pasa eso, y cuales son las soluciones para la barra de fza y para los estadios, salu2

brother a mi los estadios me salen normales............chrv xD.

cobraxxx escribió:Lo de la barra de disparo como dijeron antes mientras juegan un partido van a opciones, luego opciones de partido.Y ahi activan que aparezca la barra de fuerza porque como veran figura desactivada yo lo probe y me anduvo bien...Lo que si al no salir aun el GDB alguien sabe como cambiar los kits???porque la verdad no me gusta los que trae la liga argentina y quisiera agregar kits actualiados pero ni idea como se hace

brother yo toy a actualizo algunos ekipos con sus respectivos kits....
utilizo el pes editor v 1.4.

yo mismo toy q lo hago............ y sino no sabes como utilziarlo googlea .que hay varios tutos por ai...con eso me toy guiando...........ttoy q hago uno por uno...pero no c como hacerlo todo de una vez xD....
giankrlitos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marcos5692 » Mar Feb 15, 2011 5:25 pm

cobraxxx escribió:Lo de la barra de disparo como dijeron antes mientras juegan un partido van a opciones, luego opciones de partido.Y ahi activan que aparezca la barra de fuerza porque como veran figura desactivada yo lo probe y me anduvo bien...Lo que si al no salir aun el GDB alguien sabe como cambiar los kits???porque la verdad no me gusta los que trae la liga argentina y quisiera agregar kits actualiados pero ni idea como se hace

Mira lo primero que tienes que hacer es bajarte el peseditor 1.4 by wild@.....luego abres el peseditor y te vas a file--open y ahi cargas el bin...una vez cargado el bin...sigue las imagenes de mi mini tuto xD....

Spoiler! :
[img]http://img833.imageshack.us/img833/6716/cambiarkit1.jpg
[/img]

[img]http://img204.imageshack.us/img204/6397/cambiarkit2.jpg
[/img]

[img]http://img80.imageshack.us/img80/1447/cambiarkit4.jpg
[/img]

Ahora ves que sale dt0c.img--5383/5384 el unnamed_5383 y unanmed_5384 debes buscarlo en dt0c de la carpeta spaserver....el unnamed_5383 es el bin del arquero y el unnamed-5384 del jugador....lo abres con el ggs y los cambias por los que tu quieras...espero haberte ayudado...si tienes mas dudas lo dices por aka :lol:

SALU2 :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011