xicali escribió:esta en la dt0f , los kits estan ordenados por ligas el kit de la liga de quito es archivo Liga Ecuatoriana LDU Quito que esta en la dt0f
ok gracias y los nUmeros............? como se llaman y en donde están xfa ayUdame
Moderador: Moderadores
xicali escribió:esta en la dt0f , los kits estan ordenados por ligas el kit de la liga de quito es archivo Liga Ecuatoriana LDU Quito que esta en la dt0f
alegarra escribió:a alguien mas le paso que salen jugadores nada que ver en la liga de quito??
jonliga escribió:xicali escribió:esta en la dt0f , los kits estan ordenados por ligas el kit de la liga de quito es archivo Liga Ecuatoriana LDU Quito que esta en la dt0f
ok gracias y los nUmeros............? como se llaman y en donde están xfa ayUdame
xicali escribió:zzergio escribió:xicali escribió:gonza_velez escribió:xicali te comento que busque por toda mi pc los fonts y numbers de la liga argentina pero no los encuentro. te pido mil disculpas y es una pena ya que estaban buenos.
por otro lado tengo los kits y los escudos de la 2da division de argentina si los quieres. los busque antes de hablar esta vez.
perdon! y gracias por este patch
okey pasame los kits , los escudos ya los tengo ,no mas me faltaria las plantillas .gracias
XICALI yo tengo un of con los jugadores de la b nacional argentina y con los stas de la primera por psd
pero las plantillas de la b nacional nose si estan todas correctas decime si lo quers y te lo doy!
el of es para el pes2011 si es asi enviamelo , me serviria de mucho
xicali escribió:alegarra escribió:a alguien mas le paso que salen jugadores nada que ver en la liga de quito??
todabia no tiene las plantillas hasta el update
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados