Moderador: Moderadores
verdolaga64 escribió:giankrlitos escribió:cetigrone escribió:Me descargue los relatos de vignolo y quiero probarlos, lo instale en la carpeta img del kitserver pero no reemplaza nada, y siguen los mismos relatos de maldini el otro español, quisiera saber cual es al ruta exacta de instalacion y a que archivo reemplaza y de donde, porfavor, salu2
brother eso va delntro de IMg pero del juego original....no va dentro del IMg del kitserver............
ojo ese reempelaza al los narradores...asi q cuando lo copies vas a tener q reemplazarlo ...asi q es posible q sea reemplazo y pierdas tus narraciones españolas.......
yo hice una copia de ese archivo ....asi q cuando kieres lo kito a vignolo y regreso con el mismo original.......
haslo bajo tu responsabilidad
yo tenía ese problema, pero abriendo el archivo dt00_s.img de los relatos de vignolo con el Game Graphic Studio, se pueden exportar facilmente los archivos para meterlos en su respectiva carpeta en el spaserver, simplemente se seleccionan todas las carpeticas artificiales que se crean, se abre alguna al azar como si se fuera a seleccionar solo un archivo, pero que esten resaltados todos, y se le da export to. y listo, lo exportan a su spaserver y sólo les reemplaza los comentarios de este pawrche
duck11 escribió:solo una cosa el patch se ve muy bien pero a magallon y a ochoa los pusiste negros pienso que a de ser por la version brasileña del of? XD
duck11 escribió:solo una cosa el patch se ve muy bien pero a magallon y a ochoa los pusiste negros pienso que a de ser por la version brasileña del of? XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado