-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 117

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Notapor niico1994 » Mié Feb 16, 2011 2:56 pm

Arregle las faces de Zucculini i de Mauricio qe te sacaban del juego
zucculini
Imagen

Mauricio
Imagen

Les dejo las faces pero tienen qe relinkearlas

Zucculini

>Face<

>Hair<
no puedo subir juntas :\ no entiendo mediafire xD pero descargen las 4 qe es lo mismo.

Diego Mauricio
>Face<

<Hair>
Imagen

Imagen
niico1994
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuervo72 » Mié Feb 16, 2011 3:37 pm

FDFXD escribió:
gingaspirit escribió:
Alexndx escribió:para los estadios el bin de texturas solo hay uno, el de dia, lo que hay que hacer es copiar el bin y renombrarlo para cada clima por ejemplo la bombonera remplaza al santiago bernabeu y los bins de texturas son el 1064, 1081, 1094, 1108, y 1121 y si ustedes se fijan en la carpeta de dt07 los archivos que dicen la bombonera texture, no estan el 1108 ni el 1121, por lo tanto el juego toma el bin original del santiago bernabeu y cargan las texturas que no son. copien cualquier archivo de los que dice la bombonera texture y renombrelo solo cambiandole el numero al final por 1108 y 1121.
aqui les dejo esta imagen para que se guien de los bins para cada estadio:
Imagen

GRANDE ALEXNDX...con este minitutorial que dejaste ya arregle todos los estadios con problemas stan buenos los estadios sudamericanos man gracias...

podrias poner aqui los bins con los estadios arreglados?

Lo voy a probar
Me podrias decir como cambiar el cesped? que archivo reemplazar o que use el del original del bernabeu?
cuervo72
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor uzumaki96 » Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Haber, para más organización wey, aquí te voy dejando lo que dicen los users y a medida que añadan mas voy editando:

Spoiler! :
lucasdaniele escribió:
Necropzia escribió:
Necropzia escribió:
xicali escribió:denme mas errores ke encuetren , ya arregle todas las apariencias ke mede digieron y aparte varias ke yo alle de la liga mexicana

1)desde ya muchas camisetas que tienen la tipografia de un color parecido, o sea azul/azul y no se ve el numero ni el nombre.
2)las pelotas estan mal, por ejemplo, la que dice Afa, el bin aparentemente esta bien, pero no se porque en el juego sale otra pelota, habria que revisar su orden, o si estan bien.
3)aparentemente con flamengo, se sale el juego crashea, hay un jugador que esta mal, pero no pude detectar cual.
4) la barra de power (yo ya lo arregle) pero muchos se quejaban de que la barra no aparecia o no cargaba.
5) los estadios, se que hubo varios problemas con el cesped y con el publico, que se ve rosa y verde. Yo por el momento quite todos los estadios, luego los agregare nuevamente cuando se hayan corregido.
6) bueno, las ligas faltan 2das divisiones y completar formaciones, dorsales y alineaciones de muchas ligas. (eso estas al tanto)

Mira, te sigo agregando:

7) "otros latinoamericanos" tiene equipos europeos, y "otros europeos" latinoamericanos, esta al reves.
8) muchos equipos de brasil de 2da division tienen apenas 11 jugadores, nada mas, al igual que algunos equipos europeos como Barcelona S.C. o C.D. Espoli, hay varios equipos con una cantidad minima de jugadores. (aparecen como salteados, como si faltaran)
9)Racing (ARG) tambien cuelga el pes, creo que el problema es Zucullini.
10) estan mal algunas cabezas se ven por arriba del cabello, o deformadas, como un defensor de estudiantes (arg) o Riquelme (Boca)

Sigo agregando:

11) Kits y plantillas desactualizados ejemplo: kit de indpendiente, es el viejo, con la suplente blanca (tendria que ser la de ahora!!!) y La Liga de Quito tambien, kit y jugadores totalmente cualquieras.
12) Kits del barcelona inter y man ud, tambien no son.

13) Flamengo crashea el juego... alguna cara o kits no se...
14) La barra de fuerza no aparece...(Ni colocando en el settings dentro del juego)
15) Racing y Zucullini tambien tira el juego afuera.
16) Los Estadios: No se ven de noche (Gasometro, Bombonera, M. Bielsa). El de Racing se ve de noche pero de dia no se ve el cesped... El cesped de los Estadios Argentinos (todos excepto el Monumental) es muy feo se podria cambiar por el de estadios mexicanos, brasileros que es mucho mas lindo. El publico se ve blanco y negro o rosa/verde en todos los estadios y no en color como en los estadios que vienen en el juego. El de banfield no es el estadio de banfield
17) Los kits son viejos en algunos casos pero el mayor problema es el tema de los numeros y nombres que no van para la camiseta porque no se ven o caen arriba de las publicidades de las camisetas, pantalones y son pequeños. (San Lorenzo, Boca).
18) Los kits de Manch U., Barcelona e Inter no corresponden.
19) Los entrenadores en Liga Master....Bianchi y Bielsa son los mas baratos? $40.000 y Pekerman el mas caro? (5.000.000)???. Simeone es Rumano?

El aporte de niico:

Spoiler! :
niico1994 escribió:Arregle las faces de Zucculini i de Mauricio qe te sacaban del juego
zucculini
Imagen

Mauricio
Imagen

Les dejo las faces pero tienen qe relinkearlas

Zucculini

>Face<

>Hair<
no puedo subir juntas :\ no entiendo mediafire xD pero descargen las 4 qe es lo mismo.

Diego Mauricio
>Face<

<Hair>
Última edición por uzumaki96 el Mié Feb 16, 2011 3:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cotomx » Mié Feb 16, 2011 3:50 pm

Primero que nada felicitarte Xicali buen parche, a pesar de todos los errores que ya nombraron y no voy a repetir.
Por lo pronto espero a que saques ese Update con todo arreglado para empezar a jugarlo :D.

Si alguien pone los kits aparte de fiesta :).

Y por cierto algo que lei por ahi Nacional es el Rey de Copas, nada de Boca ni Independiente, nada de cuadros gallinas, el Bolso es el Rey. Perdon pero era necesario.

Bueno a esperar ese FIX , Xicali . Suerte
cotomx
Aficionado
Aficionado

Notapor niico1994 » Mié Feb 16, 2011 3:57 pm

a ustedes les aparece qe el Real Postosi qe esta en resto de america, el potosi tiene los kits de boca, a ustedes les aparece?
Imagen

Imagen
niico1994
Extremo
Extremo

Notapor Lisandro Briganti » Mié Feb 16, 2011 4:17 pm

Faltan algunas transferencias en la liga Argentina, por ejemplo Formica, ya no esta en Newells, y falta a Juan Manuel Cobelli, tambien en Newells.
Lisandro Briganti
Aficionado
Aficionado

Notapor gingaspirit » Mié Feb 16, 2011 4:20 pm

nico viejo puedes volver a subir solo la face de diego mauricio??? es que entro a mediafire pero al hacer clik para descargar me tira un error de la pagina... agradeceria tu ayuda man...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor niico1994 » Mié Feb 16, 2011 4:30 pm

no me deja subir archivos adjuntos :\ te lo dejo por megaupload

http://www.megaupload.com/?d=O6OWA5X0
Imagen

Imagen
niico1994
Extremo
Extremo

Notapor gingaspirit » Mié Feb 16, 2011 4:57 pm

gracias nico ya la tengo... solo era ese archivo el que tenia problemas... una pregunta man al introducir los bin a la carpeta dt0c es necesario cambiarle el nombre por "unnamed_4814.bin" por ejemplo?? hey nico recien me doy cuenta que el bin del hair de diego esta sin numero, ¿que numero es?? para relinkearla...
Última edición por gingaspirit el Mié Feb 16, 2011 5:18 pm, editado 2 veces en total
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor dalerojo_2002 » Mié Feb 16, 2011 5:07 pm

Xicali, soy Argentino y estoy dispuesto a ayudar con los stats y apariencias de la liga argentina, que me dices?
dalerojo_2002
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011