Moderador: Moderadores
MatyGol12 escribió:Ola necesito el OF version chilena ya que esta solo la de brasil
gacias
dalerojo_2002 escribió:Xicali, ya lo puse en bastante paginas pero todabia no me contestaste, quieres que te ayude con los stats y apariencias ed la liga argentina?
uzumaki96 escribió:dalerojo_2002 escribió:Xicali, ya lo puse en bastante paginas pero todabia no me contestaste, quieres que te ayude con los stats y apariencias ed la liga argentina?
Che, envíale un MP mejor, para que empieces a ayudar de una, porque xicali se ahoga con tantos comentarios basura de preguntas, deberían mejor dar más soluciones en vez de preguntar y decir lo malo xD, mándale un MP así te contesta y le colaboras.
dalerojo_2002 escribió:uzumaki96 escribió:dalerojo_2002 escribió:Xicali, ya lo puse en bastante paginas pero todabia no me contestaste, quieres que te ayude con los stats y apariencias ed la liga argentina?
Che, envíale un MP mejor, para que empieces a ayudar de una, porque xicali se ahoga con tantos comentarios basura de preguntas, deberían mejor dar más soluciones en vez de preguntar y decir lo malo xD, mándale un MP así te contesta y le colaboras.
Le e mandado, pero no me responde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado