Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Alisson123456789 escribió:Todos são de PES2011 Amigo.
Matheus CR7 escribió:al salir de un parche del solo star team para pes 2011? gracias !!
ROBIMEX2002 escribió:homerojay666 escribió:despues de mucho tiempo sin mi play, ya me estoy bajando este juegazo para gastar de vuelta la play, gracias SST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ps yo aun lo sigo jugando ,con algunas actualizaciones y complementos,un saludo
Renatoba escribió:hola, soy brasilro, quando vai lançar el nuevo solo star para el pes 2011?
when you will release a new Solo Star for the pes 2011? Definitely will be the best patch!
Saludos! sorry for may bad Spain and English ! hehehe
Umm la pregunta del Millon,ps este año no habra "SOLO STARS TEAM " los miembros del equipo estan retirados
de la edicion publica y solo hacen curros personales oh para la peña ,pero seguro ya algunos jugones daran alguna
sopresa, saludos cordiales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
OSWALDOPREMIER escribió:robbymex intente contactarte por MP pero no me as contestado compa yo se que eres un crack en esto de la edicion yo estoy haciendo un parche de ps3 de la liga mexicana pero quisiera saver si me podrias enseñar a relinkear las caras de la seleccion mexicana que vienen en la iso me harias un gran paro o como agregar mas faces saludos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados