river1987 escribió:Che Xicali hay posibilidad de cambiar los numeros de los kits de la liga argentina???.Y donde podria conseguir kits actualizados?
Viene en el FIX. Ambas cosas.
Moderador: Moderadores
river1987 escribió:Che Xicali hay posibilidad de cambiar los numeros de los kits de la liga argentina???.Y donde podria conseguir kits actualizados?
gingaspirit escribió:aaaaaaa noooooo pobre estudiantes de la plata... ya me dolieron hasta a mi los 5 goles de cruzeiro... pobres viejos
alegarra escribió:gingaspirit escribió:aaaaaaa noooooo pobre estudiantes de la plata... ya me dolieron hasta a mi los 5 goles de cruzeiro... pobres viejos
ajajajaj que equipazo el de cruzeiro ..si jugaba contra nosotros el año pasado este cruzeiro...nos metian 10 y no 4-....
Carranza22 escribió:Ojalá salga pronto el off de la liga peruana
cetigrone escribió:Carranza22 escribió:Ojalá salga pronto el off de la liga peruana
Le estas pasando los datos de la liga peruana (faces, kits, equipaciones y jugadores correctos) actualizadas a xicali y tambien los datos de la 2da division, hay que apoyarlo si yo tuviera esas cosas le pasaria, salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados