-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2728

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Mié Feb 16, 2011 4:46 am

Por mi es una lástima, Argentina esta necesitada de centrales y uno de los "referentes" por asi decirlo no esta en su nivel, esperemos que pueda volver al buen nivel, por el bien de la Albiceleste y del Barça, gran jugador Gabi :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Mié Feb 16, 2011 10:38 pm

Patetica segunda parte del Barça, si van a seguir jugando asi, espero que nos larguen rapido porque yo ridiculos no quiero
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Jue Feb 17, 2011 1:57 am

Mal Barça, yo confió en el pase, pero hay que recuperar el tono YA.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Feb 17, 2011 3:28 am

La primera parte ha sigo magnifica ... pero nos hemos gustado tanto, que en la segunda, hemos bajado la tension y la intensidad, y estas cosas se pagan caras frente a un Arsenal. Esto es la Champions señores.No se puede bajar ni un milimetro la tension.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xN3mes1x » Jue Feb 17, 2011 1:16 pm

Yo creo que el Barsa queria dormir el partido y el Arsenal estuvo grogui un tiempo, pero Wenger acertó en los cambios y ademas tuvieron esa pizca de suerte para remontar el partido.

Para mí, mal partido de Alves, fallando muchos pases que propiciaban las contras del Arsenal y peor aun el arbitro, con un gol anulado (por lo que leo injustamente anulado) y un claro penalti a Pedro, escandaloso este ultimo.

Toca remontada en el Camp Nou y como ha dicho Pep: "No veo ningún motivo para no ser optimistas".

Saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor zacaa09 » Jue Feb 17, 2011 8:43 pm

No creo correcto ponerse a lamentar por lo errores, no se perdió culpa de eso. El Barça tuvo que rematarlo y no lo hizo, y como se dice donde vivo "Los goles que no haces en un arco te los hacen en el otro", igual coincido con Pep, mucho optimismo para la vuelta, solo se necesita un gol.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor magico_gonsalez11 » Jue Feb 17, 2011 9:32 pm

un gol y que no ayan errores avajo para q ese gol no sea en la porteria de victor. confio en que podemos pasar esta face eso si no nos confiamos como en esta derrota y enverdad aprobechemos las oportunidades de gol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
magico_gonsalez11
Calentando
Calentando

Notapor Jona7an » Jue Feb 17, 2011 10:50 pm

bueno el partido fue un partidazo, de esos en k sientes la tension del juego, yo disfrute una barbaridad viendo este partido, una pena k al final no ganasemos.. pero bueno.. el resultado no es tan malo, con ganar en el Camp Nou x 1-0 nos vasta.

Decir k es una pena k 1 de estos 2 ekipos se valla tan pronto de la champions, el Arsenal es un ekipo k me encanta, tiene un ekipazo, ademas es un ekipo con parecida filosofia a la del Barça k tambien apuesta mucho x los chavales jovenes..

esta eliminatoria tendria k ser una semifinales x todos los k nos gusta el futbol
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor xN3mes1x » Jue Feb 17, 2011 11:47 pm

zacaa09 escribió:No creo correcto ponerse a lamentar por lo errores, no se perdió culpa de eso. El Barça tuvo que rematarlo y no lo hizo, y como se dice donde vivo "Los goles que no haces en un arco te los hacen en el otro", igual coincido con Pep, mucho optimismo para la vuelta, solo se necesita un gol.

En ningun momento he dicho que perdieramos por esos errores, es mas, digo que perdimos por querer dormir el partido y no lo logramos, sobretodo por el acierto en los cambios de Wenger. Saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor zacaa09 » Vie Feb 18, 2011 10:46 am

xN3mes1x escribió:
zacaa09 escribió:No creo correcto ponerse a lamentar por lo errores, no se perdió culpa de eso. El Barça tuvo que rematarlo y no lo hizo, y como se dice donde vivo "Los goles que no haces en un arco te los hacen en el otro", igual coincido con Pep, mucho optimismo para la vuelta, solo se necesita un gol.

En ningun momento he dicho que perdieramos por esos errores, es mas, digo que perdimos por querer dormir el partido y no lo logramos, sobretodo por el acierto en los cambios de Wenger. Saludos!

No, para nada. Yo solo dije que no era tiempo de ver los errores, si no a pensar con optimismo para la vuelta. Saludos :cerveza:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones