-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista de tramposos: : PES2011 - Página 6

  • Patrocinios

Lista de tramposos:

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Del_Pier0

Re: Lista de tramposos:

Notapor dumison » Sab Feb 12, 2011 7:32 am

otra vez ayer lo mismo y el mismo a la misma hora y el mismo campeonato el puto SKORPION69 otra vez se lo he reportado a konami y otra vez sera en balde estoy arto de este rollo , te sientes impotente , encima el subnormal me manda en el chat una frasecita JEJEJE loser.......
Avatar de Usuario
dumison
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Guderian » Vie Feb 18, 2011 4:18 am

Buenas, he estado buscando información sobre los cheaters del PES y este es el hilo más útil que he encontrado así que os aportaré algún nombre. Hace un rato en una Copa Open LM el usuario Nilton-BR de D1 y con estadisticas impecables se ha desconectado de un partido justo cuando he marcado el 2-0 y me hacia ilusiones de ganar a uno de D1, sin rastro del dinero ni del partido, así que ahí hay otro nombre para la lista aunque no sirva de mucho...
Un saludo
Avatar de Usuario
Guderian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor adrixfuria » Mar Feb 22, 2011 2:30 am

a mi me la volvio a hacer danilovic .esta vez en partida rapida con 3 a 0 tiro el partido...q asco...tan dificil sera aplazarlo con el resultado al momento y si el rival rechaza volver a jugar el tiempo q keda se lo den perdido en vez de cancelar el partido?? a veces te lo hacen en el minuto 90...
Avatar de Usuario
adrixfuria
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor albertoagume » Lun Feb 28, 2011 12:32 am

Hola no suelo escribir mucho, pero acabo de toparme con el mismo personaje dos veces en partidos rapidos, y me la ha jugado las dos veces el ca... se llama LUPY y cuando va perdiendo o empatando se desconecta y el partido se corta, el tipico quitter, es vergonzoso lo de tramposos que hay en este juego, nada mas,un saludo gente.
Avatar de Usuario
albertoagume
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Del_Pier0 » Vie Mar 11, 2011 4:13 pm

Precisamente venía yo a denunciar a uno de estos tramposos hijosdep...

Su Nick no lo recuerdo porque tampoco me fijé y al desconectarse obviamente no quedó registrado el partido en la base de datos.

Es de D3, estaba yo echándome un partido tan tranquilamente pa conseguir dinerito (cómo mola cuando te toca uno de las primeras divisiones, ya que sabes que si ganas vas a sacar pasta) con mi Spain Sub-23 de color rojo y mi presupuesto de 28K, y me lo baño por completo...

En el 0-3, un magnífico gol de Busquets, se desconectó y vualá: 0 dinero.

El caso es que me lo han hecho hasta en torneos y en muchas otras ocasiones.

Uno puede ser buenísimo, currárselo al máximo y ganarse los euros honradamente, pero ante cosas así te da ganas de tirar el juego por la ventana y no volver a jugar más, o te entra ese sentimiento del ojo por ojo que se desvanece en unos segundos puesto que yo paso de jugar así.

Mi puta curiosidad es saber cómo lo hacen para ni tener que jugar los partidos con ellos, ¡joder! En ningún juego del mundo nos libramos de los jodidos cheaters.

PD: Al 7ronaldo ese ya le he pintado la cara en varias ocasiones. Con el equipo que tiene y me come la polla.
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 11, 2011 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Emilich85 » Dom Mar 13, 2011 2:14 pm

Yo siempre me meto antes de que empieze el partido en el perfil del contrincante, para ver los puntos que lleva y eso... en cuanto veais que lleva de racha 20 partidos seguidos ganando y tal ya lo sabeis... es un puto tramposo, ademas es que no falla! alguno habra que consiga 20 partidos seguidos ganando pero francamente en este pro, en el que la suerte importa tanto, ya puedes ser muy bueno que es realmente complicado ganar 20 partidos seguidos y bueno si juegas copas en vez de a 10 minutos ya me parece imposible.
Avatar de Usuario
Emilich85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 04, 2011 2:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor manator » Lun Mar 14, 2011 2:05 am

jeje pos yo tengo 20 clavados seguidos(de una semana que no jugue torneos nada mas partida rapida) estoy en D1 y tengo un equipazo. La verdad es q casi ya no juego los campeonatos x los putos chetos que en 1ª ya os imaginareis como es.

Alguno que esteis x 3ª si jugais el torneo de la champios del martes.... Yo he pasado un par de veces a la fase final pero de los 16 q pasan pues unos 12 quitters de mierda... Lo que no se es quien ganara el torneo al final xq entre tanto quitter quien es el que gana?

encima en ese campeonato el premio final es un paston, a mi el otro dia me dieron no se si 2 quilos por caer en cuartos asi q 4 o 5 seguro el premio final.

Yo pensaba que ya habian hecho algo los de konami porque llevaba tiempo sin encontrarme quitters, sobretodo los mas conocidos 3bluesman, 777777,Zahido... y muchos mas, pero no... el otro dia en el de la champions ahi estaban...

En fin q asquete de juego, y no conseguire meter ese trofeo a mis vitrinas ya que con los quitters es imposible
Avatar de Usuario
manator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Emilich85 » Lun Mar 14, 2011 7:04 pm

si, me parece posible ganar 20 seguidos pero es realmente dificil, de cada 10 que veas, solo 1 o 2 maximo son sin trampas, yo estoy un poco hasta los mismos, hoy jugue y tambien me la hicieron, ojalaaaa saquen algo para parar esta mierda!
Avatar de Usuario
Emilich85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 04, 2011 2:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Del_Pier0 » Jue Mar 17, 2011 12:35 pm

Yo he llegado a ganar muchos seguidos, sobre todo en el 10, y en este 20 no sé... pero 10 sí. El caso es que vas viendo tus stats y te metes presión a ti mismo. A mí quienes me joden las rachas son esos extraños jugadores de 450p q de repente parecen estrellas del pro y a ti no te quiere entrar la pelota xD
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 11, 2011 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor A91 » Vie Mar 18, 2011 6:20 pm

Es una verguenza este juego, en D4 he jugado 5 partidos contra gente con equipazos y los 5 con el truco de desconectar. Es mas divertido jugar contra la maquina que online. Para el proximo pes que saquen ya sabre que hacer ; )
Avatar de Usuario
A91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados