Moderador: Moderadores
Carranza22 escribió:osocarlos1 escribió:hola tengo un problema voy a enpesar un partido en liga master y el juego ya no avanza lo mismo me paso en el modo ser leyenda creo que posiblemente hay algun error con el puebla de mexico por que en los 2 casos me toca jugar contra el puebla, algien me puede ayudar gracias.
Cuando te salga eso, que se te cierra cuando juegas contra ese equipo, revisa sus jugadores en el modo editar y encuentra el problema, con el PES EDITOR, por lo general una cara está mal relinkeada y está en Default, solo la cambias y le ones Build y le quitas el check al hair(si es que está puesto), y listo podrás seguir jugando tu LM o SL.
.----
alvaro gran trabajo enserio mil gracias por aportar a xicali y termina el off de la liga peruana. Saludos
----
xicali me faltan editar 4 equipos de la liga peruana y ya te paso mi off .
alvaro sba escribió:en 5 minutos subo a internet los kit de la 2° division peruana 2011 y 7 equipos de la copa peru
apc123 escribió:alvaro sba has los de primera tambien si puedes para ayudarlo a xicali asi podemos jugar la liga peruaana con los kits 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado