Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Sab Feb 19, 2011 5:43 am

en 5 minutos subo a internet los kit de la 2° division peruana 2011 y 7 equipos de la copa peru

Sab Feb 19, 2011 5:45 am

Carranza22 escribió:
osocarlos1 escribió:hola tengo un problema voy a enpesar un partido en liga master y el juego ya no avanza lo mismo me paso en el modo ser leyenda creo que posiblemente hay algun error con el puebla de mexico por que en los 2 casos me toca jugar contra el puebla, algien me puede ayudar gracias. :cerveza:

Cuando te salga eso, que se te cierra cuando juegas contra ese equipo, revisa sus jugadores en el modo editar y encuentra el problema, con el PES EDITOR, por lo general una cara está mal relinkeada y está en Default, solo la cambias y le ones Build y le quitas el check al hair(si es que está puesto), y listo podrás seguir jugando tu LM o SL.

.----

alvaro gran trabajo enserio mil gracias por aportar a xicali y termina el off de la liga peruana. Saludos

----

xicali me faltan editar 4 equipos de la liga peruana y ya te paso mi off .

hola amigo gracias por tu ayuda el juego corre de lujo :salu1:

Sab Feb 19, 2011 5:59 am

alvaro sba has los de primera tambien si puedes para ayudarlo a xicali asi podemos jugar la liga peruaana con los kits 2011

Sab Feb 19, 2011 6:37 am

alvaro sba escribió:en 5 minutos subo a internet los kit de la 2° division peruana 2011 y 7 equipos de la copa peru

me avisas por un mp cuando subas todos los kits

Sab Feb 19, 2011 6:41 am

xicali ya q estas conectado aprovecho!! me podes decir como cambiar el valor del dinero en la liga master o si lo podes cambiar vos?? es que el valor del peso no esta bien!! por favor contesta aunqe sea para decirme q no sabes o no podes!! gracias y saludos

Sab Feb 19, 2011 6:54 am

bueno el prosupuesto del peso no se puede cambiar al menos ke yo sepa , sola mente se quelo puedes cambiar a tu partida con un programa ke te cambia el dienro en liga master fijate en herramientas de edicion por ai hay un editor de prosupuesto

Sab Feb 19, 2011 7:03 am

ok me voy a fijar!! gracias xicali por la atencion sos un grande!!

Sab Feb 19, 2011 7:47 am

ya esta disponible las camisetas de pes 11 2° division y 3°
http://www.mediafire.com/?3ee2gxcfp8z9bkl

:cerveza: un chambon ...pero vale la pena

Sab Feb 19, 2011 7:54 am

apc123 escribió:alvaro sba has los de primera tambien si puedes para ayudarlo a xicali asi podemos jugar la liga peruaana con los kits 2011

los kits de 1° division ya estan hechos por pessocerperu ... lo q si no existia eran los kits de 2° y 3° pero ya los cree hoy :P

Sab Feb 19, 2011 8:38 am

kien tiene el kit de la seleccion de cuba?

Full Version