-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SIN DIVISION : PES2011

• Patrocinios

SIN DIVISION

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

SIN DIVISION

Notapor erclaudio » Mar Feb 22, 2011 9:25 am

Buenas a todos,
Queria preguntaros una cosilla respecto a las divisiones en el vestibulo de partidos: ¿Porque hay gente que no tiene division?.
Al principio pense que era porque estaba en su primera semana de juego y todavia no se la habian asignado pero hay muchos que tienen muchisimos partidos con puntuaciones altas y siguen sin division. Generalmente son mas dificiles de ganar que los que tienen division. ¿Me puede alguien a resolver esta duda?. Gracias
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Re: SIN DIVISION

Notapor t3khou53 » Mar Feb 22, 2011 7:41 pm

Supongo ke te refieres a los partidos online normales. Pues bien,la gente sin division es aquella gente que cuando va perdiendo en un partido se desconecta o se meten 3 goles en propia para salir del partido rapidamente.
Konamy tiene un medidor para dichos actos,es un balon de futbol ke sale junto al nombre de usuario,dicho balon cada vez ke haces una de las anteriores fechorias ke te he descrito se desincha un poco,una vez bien desinchado pierdes tu division y debes jugar varios partidos limpiamente para volverlo a hinchar y poder recuperar asi el estatus y la division ke tenias.
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor erclaudio » Mié Feb 23, 2011 10:31 am

Muchas gracias, no creo que sea eso ya que los que no tienen division suelen ser los mejores. No suelen perder, pero bueno, si fuera asi, lo suyo seria que le quitaran puntos, no la division, ¿no?.
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor toor89 » Mié Feb 23, 2011 2:28 pm

t3khou53 escribió:Supongo ke te refieres a los partidos online normales. Pues bien,la gente sin division es aquella gente que cuando va perdiendo en un partido se desconecta o se meten 3 goles en propia para salir del partido rapidamente.
Konamy tiene un medidor para dichos actos,es un balon de futbol ke sale junto al nombre de usuario,dicho balon cada vez ke haces una de las anteriores fechorias ke te he descrito se desincha un poco,una vez bien desinchado pierdes tu division y debes jugar varios partidos limpiamente para volverlo a hinchar y poder recuperar asi el estatus y la division ke tenias.

Creo que te equivocas, yo empeze jugando online normal y me ponía sin División. El otro día me dio por volver a ponerlo y me pone estas sin división :S tengo 600 puntos y nose porque no subo o me añaden a una.

¿Funciona cada martes como la LMO los cambios de división?

pero te aseguro que por desconectarse o marcarme en propia no, porque namas he perdido 3 partidos y ninguno abandonado, al menos en mi caso.

salu2
toor89
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor t3khou53 » Mié Feb 23, 2011 6:17 pm

pues antes era asi,te kedabas sin duvision por irte de los partidos
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor xN3mes1x » Mié Feb 23, 2011 6:39 pm

toor89 escribió:
t3khou53 escribió:Supongo ke te refieres a los partidos online normales. Pues bien,la gente sin division es aquella gente que cuando va perdiendo en un partido se desconecta o se meten 3 goles en propia para salir del partido rapidamente.

Creo que te equivocas, yo empeze jugando online normal y me ponía sin División. El otro día me dio por volver a ponerlo y me pone estas sin división :S tengo 600 puntos y nose porque no subo o me añaden a una.

¿Funciona cada martes como la LMO los cambios de división?

pero te aseguro que por desconectarse o marcarme en propia no, porque namas he perdido 3 partidos y ninguno abandonado, al menos en mi caso.

salu2

Es que si estas una semana sin jugar te quitan la division. Cuando vuelvas y juegues al menos un partido te vuelven a meter.
Y lo que comenta t3khou53 si es asi.

En el online normal tambien actualizan las divisiones los martes, saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Volver a PES2011