-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Grupo 16 : Torneo Oficial Konami - Página 4

  • Patrocinios

Grupo 16

Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Grupo 16

Notapor xN3mes1x » Mié Feb 23, 2011 5:28 pm

Ravenn8 escribió:raven 3 - 0 cannabbiss
cannabbis 0 - 3 raven

ok este resultado no va asi que acabo de leer la normativa :
- En liguilla, no computarán los resultados de aquellos jugadores que no hayan jugado contra todos los usuarios activos del grupo.

- Este rival estoy hablando con el por le msn y dice que pasa de jugarlos, osea que imagino que no computaran para el total del grupo.
Si te apuntas es para jugar con todos los rivales, hay que saber ganar y perder, no digo mas.

- En fin me queda roque y sete, a sete ya casi que lo doy por desaparecido, se le abra jodido el pc o algo porque no es noraml que este tantos dias sin decir nada, osea que pasare a jugar con roque y dejar el grupo finalizao

A ver esto que ees?? xD Si no habeis jugao no me posteeis resultados que me volveis loco, los apunto y luego toca cambiarlo todo.

Todavia hay plazo, jugarlo en condiciones.

Cannabis, que pasa, no quieres jugarlos?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 16

Notapor sete_jaen » Mié Feb 23, 2011 5:32 pm

perikinhp90 3 - 4 sete
sete 3 - 1 perikinho90

bien jugao tio, bueno ya e terminado todos mis partidos y haber si con suerte paso jeje admin , actualiza cuando puedas crack
Avatar de Usuario
sete_jaen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 16

Notapor xN3mes1x » Mié Feb 23, 2011 5:45 pm

sete_jaen escribió:perikinhp90 3 - 4 sete
sete 3 - 1 perikinho90

bien jugao tio, bueno ya e terminado todos mis partidos y haber si con suerte paso jeje admin , actualiza cuando puedas crack

A ver si puedo esta noche tio, si no mañana por la mañana fijo. La proxima vez lo meto todo en gesliga y asi lo teneis todo casi al momento y ademas con menos curro. Saludos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 16

Notapor Cannabbiss » Mié Feb 23, 2011 7:40 pm

xN3mes1x escribió:
Ravenn8 escribió:raven 3 - 0 cannabbiss
cannabbis 0 - 3 raven

ok este resultado no va asi que acabo de leer la normativa :
- En liguilla, no computarán los resultados de aquellos jugadores que no hayan jugado contra todos los usuarios activos del grupo.

- Este rival estoy hablando con el por le msn y dice que pasa de jugarlos, osea que imagino que no computaran para el total del grupo.
Si te apuntas es para jugar con todos los rivales, hay que saber ganar y perder, no digo mas.

- En fin me queda roque y sete, a sete ya casi que lo doy por desaparecido, se le abra jodido el pc o algo porque no es noraml que este tantos dias sin decir nada, osea que pasare a jugar con roque y dejar el grupo finalizao

A ver esto que ees?? xD Si no habeis jugao no me posteeis resultados que me volveis loco, los apunto y luego toca cambiarlo todo.

Todavia hay plazo, jugarlo en condiciones.

Cannabis, que pasa, no quieres jugarlos?







Despúes de entrar al foro y ver como el señor Ravenn8 habia posteado resultados falsos entre nosotros, pues no, no me apetece jugar con tramposos la verdad, q se toman el lujo de darse los partidos no jugados como victorias, cuando aún queda plazo para jugar.
Avatar de Usuario
Cannabbiss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 06, 2011 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 16

Notapor xN3mes1x » Mié Feb 23, 2011 9:00 pm

Cannabbiss escribió:Despúes de entrar al foro y ver como el señor Ravenn8 habia posteado resultados falsos entre nosotros, pues no, no me apetece jugar con tramposos la verdad, q se toman el lujo de darse los partidos no jugados como victorias, cuando aún queda plazo para jugar.

Haciendo eso lo que haces es joder a todo el grupo, porque seras descalificado y tus resultados hasta ahora se anulan. Ademas que se te descalifica para futuros torneos PESLIGA.

Dejaos de historias y solucionar vuestras diferencias en el pro xD. Cannabbiss, no jodas a todo el grupo por una tonteria!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 16

Notapor Cannabbiss » Jue Feb 24, 2011 12:07 pm

descalificame, por denunciar una trampa. Y tú eres moderador? O es q sois amiguitos?
Avatar de Usuario
Cannabbiss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 06, 2011 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 16

Notapor xN3mes1x » Jue Feb 24, 2011 12:40 pm

Cannabbiss escribió:descalificame, por denunciar una trampa. Y tú eres moderador? O es q sois amiguitos?

Si, somos amiguitos y estamos compinchados para llevarnos el superpremio del torneo... de verdad... que paciencia...

A ver, Ravenn8 dice que tú por msn dices que pasas de jugarlos y postea 3-0 para él, luego edita y dice que a visto las normas y ve que no se hace asi.

Luego, te digo que juegues, que es una tonteria como para joder a todo el mundo y tú me dices que pasas de jugarlo.

Él a cometido un error y quiere jugarlos, tú no quieres. O sea, te niegas a solucionar esto, otra cosa no puedo hacer.

Lo mas facil, dejad de comportaros como niños, que ya teneis los huevos negros y jugar dos pu.. partidos que no os quitan mas de 20min.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 16

Notapor roqueluis » Jue Feb 24, 2011 1:01 pm

Buenas Raven,

Yo esta tarde estaré para jugar sobre las 19 horas ya nos vemos por msn y lo jugamos.

Saludos
Última edición por roqueluis el Jue Feb 24, 2011 1:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
roqueluis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 13, 2011 2:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 16

Notapor xN3mes1x » Jue Feb 24, 2011 1:02 pm

Por favor, si no llegais a un acuerdo reportar el caso aqui conflictospesliga@hotmail.com cuanto antes para que respondan lo antes posible.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 16

Notapor Ravenn8 » Jue Feb 24, 2011 3:37 pm

Pues si yo quiero hechar los partidos a ver que pasa.

roque, yo a esa hora no puedo, hoy tengo clase de 6.30 a 8.30, osea que o lo jugamos antes de las 6 o despues de las 9, tu ya me dices XD, pero juisto a la hora que has dixo no puedo :p.

un saludo
Avatar de Usuario
Ravenn8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados