Sab Feb 19, 2011 12:07 pm
- Click en la imagen para agrandar -
* Ultima actualizacion: 07/03 20:25
Jue Feb 24, 2011 5:40 pm
Ya podeis ir jugando los 32avos.
Pero solo jugad los que esteis 100% seguro de vuestra posicion.
Mañana, con los grupos cerrados, se pondran los nicks para que os sea mas facil quedar con vuestros rivales.
Saludos y suerte!
Jue Feb 24, 2011 10:52 pm
soy el primero del grupo 4 me enfrentari contra el 2 del grupo 20 mi id es jcarlinho19 i mi msn
josecarlospro@hotmail.es podriamos jugarlo mañana o ya tendria k ser el sabado juego contra sugerman asike dime tus datos i todo eso
Jue Feb 24, 2011 11:01 pm
flakojmays nos toca si no me equivoco,soy el primero del grupo 24,mañana viernes si puedes lo echamos,que horarios t viene bien?1 saludoo mi id Superdinho msn:luiscintas@hotmail.com
Jue Feb 24, 2011 11:16 pm
yo soy el primero del grupo 9 y tengo que jugar contra el segundo del grupo 25, pero en ese grupo solo hay una persona que ha posteado...no se si tengo que esperar o si paso directamente. que algun admin me comunique que hago. gracias. saludos
Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
rouba escribió:yo soy el primero del grupo 9 y tengo que jugar contra el segundo del grupo 25, pero en ese grupo solo hay una persona que ha posteado...no se si tengo que esperar o si paso directamente. que algun admin me comunique que hago. gracias. saludos
Pasas directamente roube, mañana pongo los nick en el cuadro para que no haya dudas
Jue Feb 24, 2011 11:34 pm
assalito crak yo estare por aki un rato mas, te e agregao a la play,mañana imposible y el sabado por a tarde supongo k podre,ya me dises tio
Jue Feb 24, 2011 11:39 pm
Cortexx crack ya veo que te ha costado pasar
Te agrego y ya me dices algo ok !
Saludos!
Vie Feb 25, 2011 12:31 am
superdinho escribió:flakojmays nos toca si no me equivoco,soy el primero del grupo 24,mañana viernes si puedes lo echamos,que horarios t viene bien?1 saludoo mi id Superdinho msn:luiscintas@hotmail.com
ey super te agrego al msn, mañana viernes podría por la mañana antes de comer, despues sobre las 18:00 a 20:00 (hora canaria) y por la noche cuando llegue de jugar sobre las 23:30 hora canaria.
Hablamos por msn para concretar.
Vie Feb 25, 2011 12:35 am
Estoy igual que rouba, imagino que misma resolución, no sé, mña lo veremos. Gracias.
Full Version