monterock escribió:muy bueno gracias y salu2!
de nada!!! saludos!!!!

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
monterock escribió:muy bueno gracias y salu2!
yandel10 escribió:hola te felicito por tus trabajos por eso quiero pedirte q me hagas un avatar estilo bart simson con la camiseta del atletico nacional aca te dejo una imagen de la camiseta................Spoiler! :
yandel10 escribió:hola te felicito por tus trabajos por eso quiero pedirte q me hagas un avatar estilo bart simson con la camiseta del atletico nacional aca te dejo una imagen de la camiseta................Spoiler! :
VMFT9 escribió:cuantos clicks has hecho! xDDDDDDDDDDDDDD muy buena esa
yandel10 escribió:Oieeeeeee que buena te quedo muchisimas gracias esta buenisima...............
saludos compañero![]()
![]()
gonzalopincha escribió:: Por el momento no acepto pedidos, debido a que me voy de vacaciones.
Cuando vuelva les comento. Si quieren dejen pedidos igual, y cuando vuelvo los voy haciendo de acuerdo a como se me acomoden los tiempos
niico1994 escribió:`gonzalopincha escribió:: Por el momento no acepto pedidos, debido a que me voy de vacaciones.
Cuando vuelva les comento. Si quieren dejen pedidos igual, y cuando vuelvo los voy haciendo de acuerdo a como se me acomoden los tiempos
espero. Igual dejo el pedido
qiero un avatar de Bart con la camiseta suplente de Boca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados