por cetigrone » Mié Mar 02, 2011 8:09 pm
Amigos del foro, me dicen que el parche es independiente, pero utiliza la carpeta img del pes 2011 base, entonces si reemplazo en ese archivo las intros de la copa libertadores por los de la champions, cuando juegue el pes 2011 con el pesedit 1.7 por ejemplo, me saldra las intros de la libertadores, puesto que es una sola carpeta img para los 2 parches, entonces quisiera saber si es posible instalar el parche en una carpeta diferente al pro evolution soccer 2011 y de ahi ejecutarlo, es posible esto? o es necesario la carpeta img, porque tambien puedo copiarla y pegarla en esa carpeta independiente, o igual va correr leyendo la carpeta img del juego original, ojala y puedan ayudarme con estos incovenientes y darme posibles soluciones, salu2...
En todo caso podria ser una solucion que el parche tenga su propio img como otros parches para que no afecten a otros parches y no se cruce la informacion,o tal vez hay alguna forma de direccionar para que cuando se inicie desde el exe del spa corra con su propio img.
Otra cosita que me olvidaba, en cuanto a los estadios, las previas si me salen y estan cheveres, pero las intros de los estadios no me salen y por ejemplo cuando escogo la bombonera la previa si sale bien, pero el intro sale del estadio snatiago bernabeu e incluso en comentarista asi lo menciona, eso es asi y falta corregir con las actualizaciones o yo algo he hecho mal, gracias de antemano por sus respuestas...
Última edición por
cetigrone el Mié Mar 02, 2011 10:55 pm, editado 2 veces en total