Moderador: Moderadores
ucosistemas escribió:ALGUIEN PODRIA SUBIR LA LIGA ARGENTINA (LA PRIMERA DIVISION DE AFA) SE LOS AGRADECERIA DESDE YA, Y TAMBIEN ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE DONDE DEBO INSTALAR LOS PARCHES,XQ NO LO HE PODIDO HACER DE NINGUNA MANERA.. COMUNIQUENSE A MI CORREO,MUCHAS GRACIAS! ucosistemas@hotmail.com
baraka 3333 escribió:holaaa esto no se si va a ca perooooo me compre una ps3 con el chip " hackeada" y el pes cargadooooy hee!!! notadooooo que cuando salen los jugadores en el tunel arriba se ve re pixeladooo ese se debe a que lo juego en un tv 29 comun!!!!! o tengooo que configurar la conf. de video de la ps3 o estaraaa mal grabadooo el juegooooo alguien que me respondaaa yaaaa!!!!! se los voy agradecer!!!! muchas graciasssss!!!!!
baraka 3333 escribió:holaaa esto no se si va a ca perooooo me compre una ps3 con el chip " hackeada" y el pes cargadooooy hee!!! notadooooo que cuando salen los jugadores en el tunel arriba se ve re pixeladooo ese se debe a que lo juego en un tv 29 comun!!!!! o tengooo que configurar la conf. de video de la ps3 o estaraaa mal grabadooo el juegooooo alguien que me respondaaa yaaaa!!!!! se los voy agradecer!!!! muchas graciasssss!!!!!
glemme escribió:Alguien sabe si van a poner los equipos de la libertadores 2011?
Qiero jugar con mi club! Independiente de Avellaneda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados