-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor snul » Mié Mar 09, 2011 2:45 am

Smeagol te informo de que Anfield no va, te explico, al empezar el partido se ve Anfield pero después ya jugando le di a la repetición para ver si era Anfield y se veía el Konami Stadium,al elegir estadio salía el Konami Stadium también, será por el Option File que yo tengo? tengo el de la versión 4.0 pero retocado por mí.
Un saludo.
Edito:El jugador del Málaga Camacho está bugeado, se cuelga la play cuando le das, yo lo miré en el modo editar y se cuelga, Smeagol si quieres podrías sacar fix por lo de Camacho.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor 8KaKa8 » Mié Mar 09, 2011 3:02 pm

wow genial ba perfecto pero para poner otros escudos solo ai k sustituir el 1920 del dt0f no??
por ejemplo si kiero poner unos de pc con cambiarlo vale no ai k modificar nada?
me podrias decir los unnameds en el dto6 de los iconos del menu pricnipal y lo de liga masdter y eso..........
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
8KaKa8
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor javimo » Mié Mar 09, 2011 3:11 pm

UNA PREGUNTITA, COMO CAMBIAIS LAS CAMISETAS BLOKEADAS, ES K EL VALENCIA TIENE LA 1 Y LA 3 EQUIPACION Y ME GUSTARIA PONER LA K TOKA.... GRACIAS
Avatar de Usuario
javimo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 14, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Mié Mar 09, 2011 3:20 pm

Detectado Bug en el dt0c.img, estoy en ello, usar el de la version 4 o esperar porque no es un archivo pequeño y tardaré en subirlo. Perdón
Gracias por el Aviso Snul
, Anfield está correcto si no has puesto los estadios nuevos estás usando el editado no el nuevo. Antes lo tenia en estadios editados.

Edito: Subiendo nuevo Dt0c.img eran dos putas caras..... me imagino que esta noche o mañana pongo los enlaces....Perdón por las molestiasToma Kanox tus dos balones... no te columpies, te portaba esos dos porque ya tengo las bases pero ahora que ya no edito paso de ponerme a hexaeditar la ristra de balones que me has mandado, te dije los dos de la foto. importa sobre los unnamed que quieres sustituir....
http://www.mediafire.com/?nkdzq2r3hyi20yo
Runri, el dt08 lleva los cespedes de los estadios editados, si los quieres en hd de jenkey sin estar personalizados para la liga bbva dimelo y te los mando.
Borya10.... sin comentarios... Perraca. Tu sabes que esto es como .... el tabaco.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor dangerousxx » Mié Mar 09, 2011 3:37 pm

smeagol75 escribió:Detectado Bug en el dt0c.img, estoy en ello, usar el de la version 4 o esperar porque no es un archivo pequeño y tardaré en subirlo. Perdón
Gracias por el Aviso Snul, Anfield está correcto si no has puesto los estadios nuevos estás usando el editado no el nuevo. Antes lo tenia en estadios editados.

Edito: Subiendo nuevo Dt0c.img eran dos putas caras..... me imagino que esta noche o mañana pongo los enlaces....Perdón por las molestias

Master eres grande, se aprecia tu aporte y por estar pendiente que corra bien. Saludos :campeon:
Avatar de Usuario
dangerousxx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Mié Mar 09, 2011 3:58 pm

aqui otra contribucion para seguir aciendo histori en este pes 2011 a peticion de muchos amigos.
patrocinadores reales de cada estadio:

importar las filas del folder al dt07 ya sea con el ggs o con el afs xplorer

giusepe measa= PIRELLI
amsterdan arena= AEGON
olimpico de roma+= KAPPA
stade louis = PUMA etc etc que pereza escribirles todos.
http://hotfile.com/dl/109464786/1f6a250/stadiums_banerds.rar.html
Adjuntos
0131111130.jpeg
0131111127.jpeg
giusepe meassa
0131111124.jpeg
amsterdan arena
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Mié Mar 09, 2011 4:02 pm

smeagol sigo sin comprender que tiene que ver tu anfield con el of :ops: el mio simplemente remplasa al konami estadio con o sin of o sera que el tuyo es de editor interno ? o algun otro metodo mas eficas
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor dangerousxx » Mié Mar 09, 2011 4:38 pm

runrigame escribió:aqui otra contribucion para seguir aciendo histori en este pes 2011 a peticion de muchos amigos.
patrocinadores reales de cada estadio:

importar las filas del folder al dt07 ya sea con el ggs o con el afs xplorer

giusepe measa= PIRELLI
amsterdan arena= AEGON
olimpico de roma+= KAPPA
stade louis = PUMA etc etc que pereza escribirles todos.
http://hotfile.com/dl/109464786/1f6a250/stadiums_banerds.rar.html

Que interesante se esta poniendo este parche, mientras mas real sean los avisos mas alucinante es el juego. Gracias Runrigame :aplauso2: :aplauso2: . Solo faltaria, la copa movistar que se ha propuesto el brother chelero.
Avatar de Usuario
dangerousxx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Mié Mar 09, 2011 5:00 pm

dangerousxx escribió:
runrigame escribió:aqui otra contribucion para seguir aciendo histori en este pes 2011 a peticion de muchos amigos.
patrocinadores reales de cada estadio:

importar las filas del folder al dt07 ya sea con el ggs o con el afs xplorer

giusepe measa= PIRELLI
amsterdan arena= AEGON
olimpico de roma+= KAPPA
stade louis = PUMA etc etc que pereza escribirles todos.
http://hotfile.com/dl/109464786/1f6a250/stadiums_banerds.rar.html

Que interesante se esta poniendo este parche, mientras mas real sean los avisos mas alucinante es el juego. Gracias Runrigame :aplauso2: :aplauso2: . Solo faltaria, la copa movistar que se ha propuesto el brother chelero.


estamos haciendo histotia jajajaja :salu1:

smeagol me he puesto a revisar tu dt08 y he quedado asombrado hoy por hoy cuando en el pes 2011 se fucionan tus graficos con los mios y los de otros colegas ferre riki chelero etc etc estamos llevando este pes y este hilo a niveles
nunca antes visto deverdad que creo que sin siquiera ponernos de acuerdo estamos aciendo grandes cosas question de pura quimica posteo en todos los foros de pes y sin discriminar ninguno pues me siento en casa aqui y la verdad un gustazo trabajar con ustedes


smeagol una sugerencia, a mi parecer los cespeds de la liga espanola estan muy repetidos y aunque el foro es espanol partisipamos personas de todo el mundo que tal que te adaptaros uno de esos con publicidad alemana asi tendriamos mas variedad y opciones a la ora de editar estadios por lo demas 8O 8O he quedado maravillado
Última edición por runrigame el Mié Mar 09, 2011 5:34 pm, editado 1 vez en total
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Mié Mar 09, 2011 5:34 pm

runrigame escribió:smeagol sigo sin comprender que tiene que ver tu anfield con el of :ops: el mio simplemente remplasa al konami estadio con o sin of o sera que el tuyo es de editor interno ? o algun otro metodo mas eficas

Nada, no tiene nada que ver, el tema es que antes del addon tenia un anfield editado y ahora está el Anfiled de Panos sustituyendo al konami Stadium.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados