-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

por que? : PES2011

• Patrocinios

por que?

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

por que?

Notapor jorgito2010 » Vie Mar 11, 2011 1:31 am

xq no me sale el gbd no me sale lo intente de todo pero no hay caso,estoy cansado y me duele la cabeza mi version es 1.0..si alguien hizo maguia con esta version q me ayude,,,toy tan cansado q no me da ganas de jugar zq taba tan orgulloso x hacer mis ligas,y bnueno alguien tiene algun tutorial se lo agradeceria.por favor..gracias
jorgito2010
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: por que?

Notapor FDFXD » Vie Mar 11, 2011 2:00 am

descargaste el ultimo kitserver que tiene el gdb? y fiajte si el gdb es compatilbe con la ultima actualizacion o con todas
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: por que?

Notapor marcos5692 » Vie Mar 11, 2011 3:25 am

jorgito2010 escribió:xq no me sale el gbd no me sale lo intente de todo pero no hay caso,estoy cansado y me duele la cabeza mi version es 1.0..si alguien hizo maguia con esta version q me ayude,,,toy tan cansado q no me da ganas de jugar zq taba tan orgulloso x hacer mis ligas,y bnueno alguien tiene algun tutorial se lo agradeceria.por favor..gracias

Tienes que tener version de exe 1.3 para que te funcione el Kitserver con GDB de lo contrario no funcionara
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2011