-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 158

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Notapor mrod » Mié Mar 09, 2011 11:25 pm

falta poco . calma gente
Última edición por mrod el Mié Mar 09, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Nilat » Mié Mar 09, 2011 11:34 pm

Xicali te he enviado la of de la Primera Division de Argentina con todas las stats de los jugadores correctas, fichajes al dia (creo que no falta ningun player), formaciones correctas, estilo de juego acorde a la realidad, etc
Gracias al user que alerto acerca de los jugadores dummys! Ya esta corregido.

Saludos y suerte.
Nilat
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor arturo610 » Jue Mar 10, 2011 2:56 am

alvaro sba escribió:CAMISETA LEON DE HUANUCO 2011 Y UNIVERSITARIO

LEON DE HUANUCO HOME
Imagen

UNIVERSITARIO DE DEPORTES HOME

Imagen

Ya te dije en otro foro que no pongas cosas si uno no te da permiso en ningun momento pediste permiso para sacar ese kit de la U reservado exclusivamente para un parche :arbitro:

Haz sacado muchos kits de un parche el cual no se te dio el permiso previo nunca nos haz consultado y los haz
puesto en otras webs es actitud me molesta y no es la 1ra vez que lo haces :spam: :spam: :arbitro: :arbitro:

Disculpa Xicali pero este usuario alvaro sba a tomado mi kit de la U que hice exclusivamente para un parche y lo
a postado aquí cuando nunca me pido permiso para hacerlo espero que la administracion de Pes Soccer World
le de una justa sancion .
Mis Kits pes 2011: viewtopic.php?f=295&t=109759
arturo610
Goleador
Goleador

Recibidos  : 5 gracias

Notapor xicali » Jue Mar 10, 2011 7:39 am

arturo610 escribió:

LEON DE HUANUCO HOME
Imagen

Imagen

Ya te dije en otro foro que no pongas cosas si uno no te da permiso en ningun momento pediste permiso para sacar ese kit de la U reservado exclusivamente para un parche :arbitro:

Haz sacado muchos kits de un parche el cual no se te dio el permiso previo nunca nos haz consultado y los haz
puesto en otras webs es actitud me molesta y no es la 1ra vez que lo haces :spam: :spam: :arbitro: :arbitro:

Disculpa Xicali pero este usuario alvaro sba a tomado mi kit de la U que hice exclusivamente para un parche y lo
a postado aquí cuando nunca me pido permiso para hacerlo espero que la administracion de Pes Soccer World

perdon por las molestias , no sabia eso , seria mejor ke tu me dieras el permisso para subir los kits al patch pense ke eran de alvaro sba, pero el fin si kieres los puede remover del patch, tu me avisas si me das los permisos
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor arturo610 » Jue Mar 10, 2011 5:01 pm

xicali escribió:
arturo610 escribió:

LEON DE HUANUCO HOME
Imagen

Imagen

perdon por las molestias , no sabia eso , seria mejor ke tu me dieras el permisso para subir los kits al patch pense ke eran de alvaro sba, pero el fin si kieres los puede remover del patch, tu me avisas si me das los permisos

Bueno ya que ya te los dio puedes usarlos pero tines que poner los créditos a Pessoccerperú porque los kits que posteo
alvaro sba ninguno es suyo la mayoria de los kits son de Pesoccperú un parche peruano que hicimos con un grupo
de personas el cual el se saco la mayotia de los kits y les puso su nombre asi que la mayoria de usuarios que hicimos
ese parche estamos molestos con este usuario así que los créditos serian para PesoccerPeru
arturo610
Goleador
Goleador

Notapor juanca2122 » Vie Mar 11, 2011 3:43 am

arturo610 escribió:
me parece que eres un problematico por que quegarte por tonterias en primer lugar si tu kit estan reservado no lo pongas en nungun post y ademas aca todos los de peru estan dando un aporte para mejorar el patch muchas han hechos sus kit igual que tu y los han donado asi que no te quejes por simpleces asi que si no quieres quedates con tus kits y que le ponga xicale otro de la U y ya esta y no pongas tus kit en ningun post por que eso pasa
LEON DE HUANUCO HOME
Imagen

Imagen

juanca2122
Aficionado
Aficionado

Notapor alvaro sba » Vie Mar 11, 2011 3:53 am

arturo610 escribió:
xicali escribió:
arturo610 escribió:

LEON DE HUANUCO HOME
Imagen

Imagen

Bueno ya que ya te los dio puedes usarlos pero tines que poner los créditos a Pessoccerperú porque los kits que posteo
alvaro sba ninguno es suyo la mayoria de los kits son de Pesoccperú un parche peruano que hicimos con un grupo
de personas el cual el se saco la mayotia de los kits y les puso su nombre asi que la mayoria de usuarios que hicimos
ese parche estamos molestos con este usuario así que los créditos serian para PesoccerPeru

que cosa?????... esas camisetas NO LAS SAQUE DEL PARCHH ESTAN COLGADAS EN INTERNET
YO NO ESTOY DANDO CREDITOS A MI NOMBRE
EN NINGUNA PARTE DICE Q SON MIAS

busca en google camiseta universitario 2011 ysale esa

y LA CAMISETA DE AURICH NO ES TUYA ES DE GASTON

http://pespasion.blogspot.com/2011/02/l ... aston.html

Q PENA Q ME DAS COMENTANDO MENTIRAS... Q CREES Q CON ESO TE VAN A DAR CREDITOS?
Q MAL ESTAS....
Y ABLAS COMO OFENDIDO

Q CHISTOSO todavia pides sancion... ENVEZ DE AYUDAR ...
alvaro sba
Utillero
Utillero

Notapor arturo610 » Vie Mar 11, 2011 4:44 am

Mira no te hagas del que yo no hice nada y para variar nisiquiera lees bien de donde lo sacaste porque el que
saco los kits de la U(Que por cierto son mios) si puso créditos dijo que lo saco del parche de PesoccerPerú y por si no lo sabes no soy el unico que esta molesto por poner kits del parche sino pregunta a otros usuarios y veras

Y si quieres puebas te las doy :spam:

Segundo en ningun momento dije que todas fueran del parche PesoccerPerú lee bien

Tercero que en ningun momento dije que no quiero ayudar es mas yo le puedo dar las camisetas actualizadas claro xq
son mias y no de otros

Y si quieres puebas de que no has dicho que eso kits son tuyos acá las pruebas

alvaro sba escribió:[size=200]cobresol de moquegua 2011 v2 final[/size]

local
Imagen

visita

(no lo subi)

arquero 1y2

Imagen

camiseta union comercio 2011 version 2 final

local 1

Imagen

visita 1

Imagen

arquero 1y2

Imagen

Ahí esta ese kit de cobresol no es tuyo es Dimasalmarza y el de Union Comercio es mio solo le agregaste un logo
y encima pones los créditos para ti y para variar esas ya no usan este año :spam: :spam:

Cuarto no se escribe con mayusculas

Quinto en ningun momento e solicitado créditos para mí si no para PesoccerPerú donde uno se esfuerza trabajando
para que luego alguien venga le agregre un logo y diga que es suyo

Xicali siquieres te ayudo con los kits de la liga peruana que tengo avanzados la mayoria actualizadas de esta temporada

Disculpa por las molestias Xicali pero cuando alguien se comporta así no merece disculpas

Y Sseguro despues de esto vas a editar tus mensajes y luego vas a decir que si puse créditos :-x
arturo610
Goleador
Goleador

Notapor alvaro sba » Vie Mar 11, 2011 5:15 am

arturo610 escribió:Mira no te hagas del que yo no hice nada y para variar nisiquiera lees bien de donde lo sacaste porque el que
saco los kits de la U(Que por cierto son mios) si puso créditos dijo que lo saco del parche de PesoccerPerú y por si no lo sabes no soy el unico que esta molesto por poner kits del parche sino pregunta a otros usuarios y veras

Y si quieres puebas te las doy :spam:

Segundo en ningun momento dije que todas fueran del parche PesoccerPerú lee bien

Tercero que en ningun momento dije que no quiero ayudar es mas yo le puedo dar las camisetas actualizadas claro xq
son mias y no de otros

Y si quieres puebas de que no has dicho que eso kits son tuyos acá las pruebas

alvaro sba escribió:[size=200]cobresol de moquegua 2011 v2 final[/size]

local
Imagen

visita

(no lo subi)

arquero 1y2

Imagen

camiseta union comercio 2011 version 2 final

local 1

Imagen

visita 1

Imagen

arquero 1y2

Imagen

Ahí esta ese kit de cobresol no es tuyo es Dimasalmarza y el de Union Comercio es mio solo le agregaste un logo
y encima pones los créditos para ti y para variar esas ya no usan este año :spam: :spam:

Cuarto no se escribe con mayusculas

Quinto en ningun momento e solicitado créditos para mí si no para PesoccerPerú donde uno se esfuerza trabajando
para que luego alguien venga le agregre un logo y diga que es suyo

Xicali siquieres te ayudo con los kits de la liga peruana que tengo avanzados la mayoria actualizadas de esta temporada

Disculpa por las molestias Xicali pero cuando alguien se comporta así no merece disculpas

Y Sseguro despues de esto vas a editar tus mensajes y luego vas a decir que si puse créditos :-x

y q me hago con tus credito... SI AL Q DESCARGE ESTE PARCH NI SE VA A ENTERAR DE QUE QUIEN HIZO LOS KITS... TE PONES EN UN PLAN ¡?
acaso yo voy a ganar algo poniendo mi nombre o el tuyo... yo se q hay q respetar.. pero y? acaso en el kit de la u puse mi nombre o lo edite?
q te duele?
SI SOLO LO PUSE PARA Q LO PONGA XICALI
APARTE YO DIJE DESPUES EN EL FORO DE PSP DE LA NECESIDAD DE KIT Y ME MANDARON A LA LUNA....

MANDALE LOS KITS MEJOR Y NO DIGAS MAS...
alvaro sba
Utillero
Utillero

Notapor xicali » Vie Mar 11, 2011 6:32 am

FIN DE LA DISCUSION :monoloco:
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente