-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KIT CELTA DE VIGO : PES2011

• Patrocinios

KIT CELTA DE VIGO

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

KIT CELTA DE VIGO

Notapor cyruss » Mar Mar 15, 2011 2:26 pm

tengo el pes limpio, sin ninguna parche, y keria saber como puedo ponerle el kit del celta, solo el equipaje ni jugadores ni nada, a un ekipo libre de la d2 o la liga pes,,,, ayuda por favor y gracias de antemano
Imagen
Imagen
cyruss
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: KIT CELTA DE VIGO

Notapor elfumanchu » Mié Mar 16, 2011 4:02 am

colocale el parche 1.03 y dlc 2.0 y y despues el parche 1.6 y te queda todo fenomeno y te viene con todas las equipaciones de los equipos de la liga adelante
elfumanchu
Aficionado
Aficionado

Notapor cyruss » Mié Mar 16, 2011 1:52 pm

sii, si antes tenia el parche 1,6 y todo perfecto en offline, pero al entrar n la liga master online, y cojer el ekipaje del celta, en vez d aparecer el nombre del celta, m aparecia el del 1.FC UNION o algo asi, uno de la segunda alemana, por eso keria saber como cojer solamente el ekipaje y meterselo a cualkier ekipo libre, xq no m deja cambiarle el nombre con el pesedit, un saludo y gracias
Imagen
Imagen
cyruss
Calentando
Calentando

Notapor elfumanchu » Mié Mar 23, 2011 3:33 am

yo tengo un fix amigo que es para reemplazar la liga alemana por la liga adelante que viene con el parche 1.6 avisame y te lo paso por que todos los parches vienen con la aburrida liga alemania de 2da y este fix te lo reeemplaza y te pone la liga adelante como tiene que ir y las equipaciones buenas con sus nombres verdaderos eso si le faltan algunos equipos de la liga adelante como todo los parches que baje ( como por ej: los filiales de villareal y barcelona, el gimnastic y el ponferradina pero esta muy bueno igual )
elfumanchu
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011