PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Sí no te funciona Le das propiedades al fvf2011.exe y le quitas solo lectura si no es eso Ve el fvfserver despues, Abris el Manager.exe y le das Attack al fvf2011.exe
hermano tengo Varios errores 1. El caracas Sale con otro Nombre el Tachira con el Nombre del Cruzeiro!! 2. Las alineaciones Estan Mal aunque me Sale Edgar Jimenez y Barahona 3. No escucho los Canticos y eso que juego siempre de Local para que se escuchen. Lo demas bien referente a grafica,Musicas y temas..
marcos5692 escribió:No hay un tema del parche ?, por que crear otro post?
La idea es que aclaren y den prontas soluciones!! No crees tu? una Critica Constructiva: si vas aclarar algo en este Post comentalo Si noo vas hacer mas que eso.. Mejor No opines Si?
Y sigo Buscando soluciones Referente al PACHT FVF!!!
Algunos Errores:
1.Equipos como el Tachira me Salen con el Nombre del Cruzeiro ojo se ve el logo, uniforme, y todo bien Solo es ese detalle! 2.Los Canticos NO SE escuchan!! osea Referente a cada equipo! Si tienen Algunas Soluciones estaria muy agradecido...
si les sale los nombres mal es un problema con el off seguro lo istalaron donde no es lo de los canticos yo los probe y si se escuchan . recuerden que tienen que bajar mi fix . pesa 80 mb alli viene el ultimo offf y todos los canticos .