Moderador: Moderadores
cumbierodeltablon escribió:Che recien me acabo d ebajr este pache que etsa bueno, pero instale el of de la segunda de argentina y cuando entro al juego me aprece otros escudos y otros kits.
Earf escribió:Muchachos como hacemos para mejorar cada Of es decir las segundas divisiones como la de colombia y mexico que andan mal, yo empezare a editar la segunda de colombia. posdata xicali los kits de la segunda de colombia estan mal y no se como hacerle para arreglarlos son el de valledupar, patriotas, real santander, union magdalena, fortaleza y uniautonoma si alguien me puede decir como arreglarlos les agradeceria gracias y te felicito viejo un patchazo jajaj el mejor de todos excelente proyecto y una ultima cosita como cambio el balon de la liga postobon?? kiero el tuchin y no el amarillo y en el editor del juego no se peude cambiar gracias
cumbierodeltablon escribió:cumbierodeltablon escribió:Che recien me acabo d ebajr este pache que etsa bueno, pero instale el of de la segunda de argentina y cuando entro al juego me aprece otros escudos y otros kits.
ALguien me puede aclarar la dura?
niico1994 escribió:Si tenes el kit de mineros de guayana en alguna carpeta del GDB copia las imangenes a la carpeta del equipos qe qeres ponerle el kit
gingaspirit escribió:hey xicali al kit de flamengo le falta el logo del pecho en la camiseta, no se si es BMG o el nombre flamengo, y otra cosa ¿por que no aparece roberto carlos en el corinthians, y aparece luis fabiano en sao paulo???
mrod escribió:alguien sabe como modificar un kits? me explico
mineros de guayana tiene el kits del sao paulo osea el kit que tiene el juego original alguien sabe como hacer para que el mineros tenga su uniforme verdadero que esta en el GBD? osea como lo identifico
mrod escribió:mrod escribió:alguien sabe como modificar un kits? me explico
mineros de guayana tiene el kits del sao paulo osea el kit que tiene el juego original alguien sabe como hacer para que el mineros tenga su uniforme verdadero que esta en el GBD? osea como lo identifico
me cito de nuevo . verga amigos esto me tiene loco tengo el dia entero dandole y nada de nada
quien me ayuda ?
me explico mejor . mineros de guayana en el juego aparece con el kit del sao paulo . como hago para que ya no agarre el kit del sao paulo sino que agarre su kit original que lo tengo en la carpeta GBD ? este mismo error lo tiene el real esppor, monagas, el vigia .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados