germ8n escribió:mrod escribió:mrod escribió:alguien sabe como modificar un kits? me explico
mineros de guayana tiene el kits del sao paulo osea el kit que tiene el juego original alguien sabe como hacer para que el mineros tenga su uniforme verdadero que esta en el GBD? osea como lo identifico
me cito de nuevo . verga amigos esto me tiene loco tengo el dia entero dandole y nada de nada
quien me ayuda ?
me explico mejor . mineros de guayana en el juego aparece con el kit del sao paulo . como hago para que ya no agarre el kit del sao paulo sino que agarre su kit original que lo tengo en la carpeta GBD ? este mismo error lo tiene el real esppor, monagas, el vigia .
Dentro de la carpeta GDB hay un archivo txt q tiene todos los id de los equipos y es donde se direccionan los kits,
ej: 88, "Club\AFA Primera A\Argentinos"
"88" es el id correspondiente a Argentinos
Club\AFA Primera A\Argentinos ---> es la ruta donde se encuentra el kit dentro del gdb.
Si no sabes que id tiene el equipo que queres agregar el kit, bajate el pes edit y habris el OF, seleccionas ese equipo y te dice el id, luego acordate de anotarlo en el arhivo txt (map) y ponele la ruta donde esta el kit.
Espero q te sirva.
si mi pana yo se eso por lo menos yo abro el off con el pes editor y alli me dice que el index es 328 abro el mapa del gbd y me dice que es el 328, "Club\Copa Movilnet\Mineros"
ahora una cosita que vi en el mapa me dice MINEROS , pero en la carpeta donde esta el kit dice MINEROS DE GUAYANA .tendra esto algo que ver? cambie el nombre de la carpeta y nada .
sera que podrias hecharle un ojo y ver si lo solucionas te lo agradeceria