-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista de tramposos: : PES2011 - Página 7

  • Patrocinios

Lista de tramposos:

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Del_Pier0

Re: Lista de tramposos:

Notapor Del_Pier0 » Lun Mar 21, 2011 3:11 am

Quién ganará la final de la Champions, quien antes haga el truco??


xDDDDDDDDDDDDDD

Qué puta banda de incompetentes.

El problema es que es prácticamente imposible librarse de que se inventen algún truco. Es decir, que por mucho empeño que haga Konami los cheaters estarán ahí para descubrir la fórmula y dar por el culo.

Por curiosidad... yo juego en PC, y querría saber si en la PS3 o en la XBOX pueden hacer este truco. Gracias.
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 11, 2011 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor A91 » Mar Mar 22, 2011 11:01 pm

Bueno pongo un tramposo aunque no sirva de nada pero que por lo menos si de casualidad entran a este foro que se vean :roll:

mendigo (tío con superequipazo que pierde 2-1 y en el minuto 80 desconecta con el truco. Sólo disparó 3 veces a puerta :lol: ).


Hay muchísima más gente (vosotr@s mismos lo sabéis) pero este ha sido el último con el que he jugado y lo ha hecho. Si pongo más gente intentaré que sean hispanoparlantes y hagan trampas obviamente :P


Del_Piero escribió:El problema es que es prácticamente imposible librarse de que se inventen algún truco. Es decir, que por mucho empeño que haga Konami los cheaters estarán ahí para descubrir la fórmula y dar por el culo.


Yo no entiendo mucho sobre que habría que hacer para evitar esto pero yo creo que podrían añadir algo para detectar la diferencia de ping entre los dos jugadores durante el partido y que en el momento que uno de los dos sobrepase cierto límite, desconectar automáticamente y darle el partido al de mejor ping. No se yo si esto sería posible, imagino que sí.
Avatar de Usuario
A91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor ELxZEBA » Sab Mar 26, 2011 2:03 am

Ya estoy harto de estos hijos de putas tramposos, siempre a los de D1 me hacen un gol, luego les empato y en el minuto 89 se desconectan y uno pierde tiempo, esto ocurre con varios de D1, D2 y D3, aki mi pequeña lista y agregare mas:

Wuyu
Saulodorico
ip
TormentoR
Avatar de Usuario
ELxZEBA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 26, 2011 1:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor sonfortezero » Lun Mar 28, 2011 4:48 pm

Ay va un tramposo mas:
Jorge21 de primera division
Avatar de Usuario
sonfortezero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor jmmas » Mié Mar 30, 2011 10:16 am

Hoy estaba a punto de empezar el partido (Yo - usuario: bolchevique- con Roma y el -usuario: ja) y antes del pitido inicial, se desconectó mágicamente el servidor y me dieron el partido perdido a mí 0-3, perdí muchos puntos y MI CONEXIÓN JAMÁS SE PERDIÓ, por lo que decidí bloquear a este usuario.

LISTA NEGRA MÍA

-ja

PD: y un ruso me hizo algo peor, se desconectó él o no sé qué hizo pero al minuto 89 con el partido empatado. También me lo dieron perdido a mí 0-3 y volví a perder puntos.

Estas cosas sacan las ganas a uno de jugar modo online
Avatar de Usuario
jmmas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor pandaleon8 » Mié Mar 30, 2011 9:46 pm

pues gracias a dios yo no aprezco todavia, yo tengo el problema con el servicio de mierda que tengo de internet aqui en mexico te roban demasiado pago 1700 pesos porun servicio de 5 megas "segun" y te mandan nada mas la señal de 400kbp y aparte luego estoy en linea y se desconecta a mi me a pasado muchas veces la mayoria de ellas ganando y tambien algunas perdiendo pero creo que deben de entender eso tambien
Avatar de Usuario
pandaleon8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor pandaleon8 » Mié Mar 30, 2011 9:50 pm

pandaleon8 escribió:pues gracias a dios yo no aprezco todavia, yo tengo el problema con el servicio de mierda que tengo de internet aqui en mexico te roban demasiado pago 1700 pesos porun servicio de 5 megas "segun" y te mandan nada mas la señal de 400kbp y aparte luego estoy en linea y se desconecta a mi me a pasado muchas veces la mayoria de ellas ganando y tambien algunas perdiendo pero creo que deben de entender eso tambien


me a costado demasiado llegar hasta donde estoy y espero que si alguno quiere jugar conmigo o juegue conmigo y tenemos ese problema no me vaya a tachar de tramposo por que la verdad a mi me han goleado hasta 6-0 un aleman y la neta no me desconecto simplemente era bueno y ya saludos a todos
Avatar de Usuario
pandaleon8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Incuber » Jue Mar 31, 2011 3:45 am



Ahi esta....mas un tramposo...hijo de ****!!!
Avatar de Usuario
Incuber
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor TheTotiiC » Jue Mar 31, 2011 5:34 am

Incuber escribió:

Ahi esta....mas un tramposo...hijo de ****!!!

52 millones prestame un poco, manda el video a konami
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor piompero2000 » Lun Abr 04, 2011 10:37 pm

la verdad es que yo me pregunto porque no hay nformacion de todo este tema en otros foros, sobre todo en ingles. Nadie sabe como se hacen estos quits. Yo me he desconectado a posta un par de veces por cabreo del puto lag, que eso si que me jode, y cuando he hecho eso perdi el partido por 3-0, osea, no se como se puede salir del juego y que el partido se anule, o lo peor de todo, den por ganador al culpable del quit.

No se acabo por pensar que todo es una paranoia de la peña, y yo me incluyo porque tambien estoy hasta los guevos de tanta mierda.

En serio, uno encuentra rapidamente en la red cualquier asunto sobre crakear juegos, programas de hack, y hasta construir una bomba casera, pero como ser un cheat en el pes no hay nada, y aun asi parece que media d1, d2 y d3 son cheaters.

8O 8O 8O
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados