-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 198

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1 By Xicali *DESCARGA*

Notapor Raphsatan » Lun Mar 21, 2011 5:35 am

Hola xicali.

Antes que nada te agradezco por el soberbio trabajo que has hecho con tu parche. No es fácil recopilar tantas versiones y hacerle el fix a cada detalle.

En esta ocasión te cuento que tengo un inconveniente con el Corinthians. Cuando quiero editar los jugadores o el equipo el juego se explota (vuelve a Windows). Revise el map y todo está bien con el ID. Cambié a Julio César para ver si era sólo el pero no tuvo efecto alguno.
Ah y te relato que he corregido algunos detalles que ví en callnames antes de llegar a este inconveniente.

Gracias de antemano por tu pronta solución Xicali.

Buena nota, compae!
Raphsatan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Raphsatan » Lun Mar 21, 2011 5:45 am

PD: Cabe anotar que instalé el OF y la versión del parche brasilera que, para mí concepto es la más completa de todas.

Atento a tus comentarios y, gracias una vez más.
Raphsatan
Aficionado
Aficionado

Notapor djd4ry » Lun Mar 21, 2011 8:13 am

Hola Xicali

En realidad no soy nuevo vengo siguiendo tu trabajo desde que trajiste la actualizacion del super parche de america version 4

y el problema con el fix para mi es QUE CUANDO ENTRO AL MODO SER UNA LEYENDA Y ANTES DE PONER INICIAR PARTIDO ME BOTA DEL JUEGO SIEMPRE ES ASÍ ME PUSE LA LIGA PERUANA ESPERO LO PUEDAS ARREGLAR
.::. Copyright © 2011 .::.

Imagen
djd4ry
Aficionado
Aficionado

Notapor djd4ry » Lun Mar 21, 2011 8:50 am

franco_carbonero escribió:TENGO LA VERSION 1.03 Y EL DCL 2.0 Y CUANDO ARRANCO DICE Q LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR XQ PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE Q ME FALTA? AGRADESCO SU RESPUESTA :lol:

bueno amigo en realidad antes de la instalacion del parche y del update tienes que tener las versiones 1.03 y el dcl 2.00 y si te aparece un mensaje de actualizacion simplemente obvialo!
.::. Copyright © 2011 .::.

Imagen
djd4ry
Aficionado
Aficionado

Notapor Miguel0402 » Lun Mar 21, 2011 2:21 pm

Yo organize al Independien Medellin con stats, posiciones, dorsales, un poquito de apariencias y asi.
No se si alguien quiere arreglar un poquito la liga colombiana le interese o si hay otros como yo para que cada uno organize su equipo tratando de ser bien realistas con los stats y lo vamos subiendo si quieren yo los junto y asi organizamos la liga postobon
Miguel0402
Utillero
Utillero

Notapor embo » Lun Mar 21, 2011 3:58 pm

La segunda división de Colombia sale con jugadores Brasileros y hay equipos que tienen el nombre del equipo del al lado ( osea según la trayectoria de como se seleccionan los equipos )
embo
Aficionado
Aficionado

Notapor aococo » Lun Mar 21, 2011 5:54 pm

Hola amigos tengo problema para instalar el parche por error lo actualize yahora no me salen los nombres de los equipos ni de los jugadores todo ba bien hasta que entro a ver los equipos me salen los nombres de los equipos normales , ya intente desistalando todo hasta el pes y volver ha instalar desde ceros pero el problem ahora es que no puedo actualizar el paquete de datos 2.00 olo me sale para actualizar el nuevo 7.00 y pues hice el intento de descargar e instalar el parche pero obtube el mismo resultado no se cual sera el problema pero yo creeria que no me esta reconosiendo bien el of digo no. Al instalar el update 1.4 del parche de la cersion colombiana me aparece la segunda division bien pero sigo con lo mismo me aparecen los nombres de las ligas bien pero al entrar a elegir equipo no me salen los nombres de los equipos ni los de los jugadores . Porfabor alguien que me ayude el pach esta de pelos como siempre lo he dicho :arbitro: que mala pata deberia sacar la cedula y escupirme por bestia :arbitro: . AYUDA PORFA. :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xicali » Lun Mar 21, 2011 6:16 pm

aococo escribió:Hola amigos tengo problema para instalar el parche por error lo actualize yahora no me salen los nombres de los equipos ni de los jugadores todo ba bien hasta que entro a ver los equipos me salen los nombres de los equipos normales , ya intente desistalando todo hasta el pes y volver ha instalar desde ceros pero el problem ahora es que no puedo actualizar el paquete de datos 2.00 olo me sale para actualizar el nuevo 7.00 y pues hice el intento de descargar e instalar el parche pero obtube el mismo resultado no se cual sera el problema pero yo creeria que no me esta reconosiendo bien el of digo no. Al instalar el update 1.4 del parche de la cersion colombiana me aparece la segunda division bien pero sigo con lo mismo me aparecen los nombres de las ligas bien pero al entrar a elegir equipo no me salen los nombres de los equipos ni los de los jugadores . Porfabor alguien que me ayude el pach esta de pelos como siempre lo he dicho :arbitro: que mala pata deberia sacar la cedula y escupirme por bestia :arbitro: . AYUDA PORFA. :cry:

no mas cambia de version el of del patch con el pes editor puedes cambiar la version
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor aococo » Lun Mar 21, 2011 6:24 pm

xicali escribió:
aococo escribió:Hola amigos tengo problema para instalar el parche por error lo actualize yahora no me salen los nombres de los equipos ni de los jugadores todo ba bien hasta que entro a ver los equipos me salen los nombres de los equipos normales , ya intente desistalando todo hasta el pes y volver ha instalar desde ceros pero el problem ahora es que no puedo actualizar el paquete de datos 2.00 olo me sale para actualizar el nuevo 7.00 y pues hice el intento de descargar e instalar el parche pero obtube el mismo resultado no se cual sera el problema pero yo creeria que no me esta reconosiendo bien el of digo no. Al instalar el update 1.4 del parche de la cersion colombiana me aparece la segunda division bien pero sigo con lo mismo me aparecen los nombres de las ligas bien pero al entrar a elegir equipo no me salen los nombres de los equipos ni los de los jugadores . Porfabor alguien que me ayude el pach esta de pelos como siempre lo he dicho :arbitro: que mala pata deberia sacar la cedula y escupirme por bestia :arbitro: . AYUDA PORFA. :cry:

no mas cambia de version el of del patch con el pes editor puedes cambiar la version

OK grasias voy a intentar ya que no soy muy ducho utilizando el pès editor pero intantando lo puedo lograr creo
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor river1987 » Lun Mar 21, 2011 6:27 pm

Xicali cuando quiero jugar la libertadores con cualquier equipo o un ser leyenda se me sale el juego.
river1987
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011