Moderador: Moderadores
moy2304 escribió:hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras
mrod escribió:moy2304 escribió:hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras
amigo eso es un error del off , xicali tiene que solucionarlo espera el fix nuevo
Earf escribió:mrod escribió:moy2304 escribió:hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras
amigo eso es un error del off , xicali tiene que solucionarlo espera el fix nuevo
Si Brother ademas por lo ke tengo entendido la segunda de mexico y la segunda de colombia estan mal por falta de informacion nadie ha colaborado con laas plantillas de las mencionadas :S abra que esperar o empezar a trabajar pero fresko brother que tu no hiciste nada mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados