Jue Mar 17, 2011 3:19 pm
ya instale el paquete de datos 7.00 y todo a estado normal, no afecta el of, lo digo por aquellos que preguntan si les afectara
Mié Mar 23, 2011 5:39 am
loko como cuelgo mi option file o te tengo que dar la informacion a ti
Mié Mar 23, 2011 3:11 pm
Abres un tema nuevo y pones en él todo lo que trae tu of.
Cuando lo abras ya me paso por el tema y le echo un vistazo.
Un saludo !!
Mar Mar 29, 2011 1:39 am
el que actualize la libertadores...
Mar Mar 29, 2011 8:04 am
Pueden agregar mi OF a la lista? gracias. ->
viewtopic.php?f=305&t=113611
Mar Mar 29, 2011 12:11 pm
Cuando pongas links lo pondré en la recopilacion.
Un saludo !!
Sab Abr 02, 2011 3:43 am
algun of para la version americana del juego 1.00 plaese
Jue Abr 28, 2011 7:50 pm
Hola, alguien me podria decir si puede usar algun parche para el backup de pes 2011 en CFW 3,55 Kmeaw?? Muchas gracias.
Vie Abr 29, 2011 7:45 pm
Que tal amigos! Tengo una duda y pues quería pedirles de favor si me podrían ayudar con ella. Resulta que cualquier parche que instalo, a la hora de cargar los datos de edición en el juego me sale el siguiente mensaje: "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente, descarga el contenido y actualiza los datos"
¿Cuál es el problema? ¿Que tengo que hacer para que me reconozca los datos?
Lun May 02, 2011 5:22 am
Villigol escribió:Que tal amigos! Tengo una duda y pues quería pedirles de favor si me podrían ayudar con ella. Resulta que cualquier parche que instalo, a la hora de cargar los datos de edición en el juego me sale el siguiente mensaje: "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente, descarga el contenido y actualiza los datos"
¿Cuál es el problema? ¿Que tengo que hacer para que me reconozca los datos?
kizas porque no has actualizado tu juego con las ultimas actualizaciones oficiales de konami, por ejemplo yo tengo un OF LIGA CONMEBOL + BUNDESLIGA, pero para instalar mi of, tendrias que tener la ultima actualizacion de KONAMI dlc 7.0 vers 1.3 y obvio que sea version AMERICANA
saludos y ojala te sirva
Ronalchenko!!
Full Version