aococo escribió:ilezex escribió:patox93 escribió:instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados
no tenes el juego bien actualizado, acordate q tiene q ser 1.3 y 2.0!
eso es sierto a mi me pàso tenia la actualizacion 1.3 pero no tenia el paquete de datos 2.0 y me salia igual es nesesario tenoer esas actulizasiones las pueden encontrar en taringa de ahy las saque yop
uso el pes edit tambien el cual viene con la actualizacion hecha, asi que para este parche me la tuve que descargar y colocar en la carpeta
Disco (C) : Documents and SettingsAll USersApplication DataKonamiPro Evolution Soccer 2011download
sin embargo al momento de iniciar el juego me aparece Nuevo paquete de datos disponible y me aparecen las 10 botas nuevas y sigo teniendo el mismo error, ya reinstale el juego y sigue ocurriendo lo mismo..