-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí) : Otros - Página 16

• Patrocinios

Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí)

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: Chip_Iron, edwin1314, JoSe-K, Mikej, jorge1990, Daviddato

Notapor FuMo » Mar Dic 28, 2004 11:22 pm

sunder escribió:FuMo ayudame plz puede k no pueda insertar los archivos bmp porq no tngo el data_afs. porq por lo k e estado leyendo es necesario para por ejemplo acerlo con el graphic studio estado leyendo tus tutoriales y lo necessito..
puedes ayudarme plz?¿
SALUDOS!!!

El tutorial está basado en pes3, peor para el pes4 se usa igual solo ke no es el data_s.afs el nombre del ke debe abrir si no de los otros 4 ke hay en el dat. Mirate el tutorial llamado MAPA AFS y sabrás en ke AFS está kada kosa.

PD:Sigo esperando el pm pa lo de tu avatar , no las hesho bien ;)

Pa los que se os cierra antes de jugar el partido, algo hacéis mal, porke lo de regenerar el AFS si ha funcionado, ya ke si no funciona kiebra justo después de cargar el archivo de opciones.. Seguro ek estás poniendo un tex en lugar de un mdl o viceversa, porke si no no os hesha seguro. Así ek hacerlo kon kuidado, hacerle kaso al tito FuMo ke sabe lo ke dice... xDDD

Y pa los ke os falla justo después de cargar el archivo de opciones y habéis probao to los programas del mundo y nada... pos no se se me okurre intentarlo de otra manera:

Lo primero es copiar el ball-mdl tantas veces como bolas haya y ponerles exactamente el mismo nombre que en el AFS, desde ball00mdl.bin hasta la ball15mdl.bin. Total ke nos kedan los 7 u 8 mdl´s. Ahora renombramos las pelotas ke keramos meter, las tex, kon los nombres del afs, desde la 00 hasta la 15 igual ke kon el mdl. Creamos una carpeta y las metemos todas juntas ahí ya kon los nombres bien puestos. Solo los balones. Ahora abrimos el AFS y importamos algo, no se unas botas, o unas vallas de publicidad o algo, pero esto mu importante, INSERTAR ALGO ANTES DE HACER NADA, LO KE SEA, aunke sea igual. Despues de esto le damos a Action ---> import Folder y señalamos la carpeta donde tenemos los balones. Nos pedirá un nuevo nombre para el AFS, lo guardamos kon el nombre de 1_text.afs por ejemplo en la misma carpeta del 0_text. Ahora se kedará un rato haciendo todas las movidas y al terminar, cierras AFS explorer, cortas el 0_text y lo pegas en lugar seguro y despues de hacer esto renombras el 1_text a 0_text. A jugar!!!! Espero ke os funcione...

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sunder » Mar Dic 28, 2004 11:26 pm

FuMo escribió:
sunder escribió:FuMo ayudame plz puede k no pueda insertar los archivos bmp porq no tngo el data_afs. porq por lo k e estado leyendo es necesario para por ejemplo acerlo con el graphic studio estado leyendo tus tutoriales y lo necessito..
puedes ayudarme plz?¿
SALUDOS!!!

El tutorial está basado en pes3, peor para el pes4 se usa igual solo ke no es el data_s.afs el nombre del ke debe abrir si no de los otros 4 ke hay en el dat. Mirate el tutorial llamado MAPA AFS y sabrás en ke AFS está kada kosa.

PD:Sigo esperando el pm pa lo de tu avatar , no las hesho bien ;)

Pa los que se os cierra antes de jugar el partido, algo hacéis mal, porke lo de regenerar el AFS si ha funcionado, ya ke si no funciona kiebra justo después de cargar el archivo de opciones.. Seguro ek estás poniendo un tex en lugar de un mdl o viceversa, porke si no no os hesha seguro. Así ek hacerlo kon kuidado, hacerle kaso al tito FuMo ke sabe lo ke dice... xDDD

Y pa los ke os falla justo después de cargar el archivo de opciones y habéis probao to los programas del mundo y nada... pos no se se me okurre intentarlo de otra manera:

Lo primero es copiar el ball-mdl tantas veces como bolas haya y ponerles exactamente el mismo nombre que en el AFS, desde ball00mdl.bin hasta la ball15mdl.bin. Total ke nos kedan los 7 u 8 mdl´s. Ahora renombramos las pelotas ke keramos meter, las tex, kon los nombres del afs, desde la 00 hasta la 15 igual ke kon el mdl. Creamos una carpeta y las metemos todas juntas ahí ya kon los nombres bien puestos. Solo los balones. Ahora abrimos el AFS y importamos algo, no se unas botas, o unas vallas de publicidad o algo, pero esto mu importante, INSERTAR ALGO ANTES DE HACER NADA, LO KE SEA, aunke sea igual. Despues de esto le damos a Action ---> import Folder y señalamos la carpeta donde tenemos los balones. Nos pedirá un nuevo nombre para el AFS, lo guardamos kon el nombre de 1_text.afs por ejemplo en la misma carpeta del 0_text. Ahora se kedará un rato haciendo todas las movidas y al terminar, cierras AFS explorer, cortas el 0_text y lo pegas en lugar seguro y despues de hacer esto renombras el 1_text a 0_text. A jugar!!!! Espero ke os funcione...

Saludos

aora lo miro aber gracias.. :P
y sobre eso ya tio esq eso dl avatar nose como se ace me liado un huevo men y m sale la foto pero mu raro... como lo ago tio..
pa k salga bien?¿
SALUDOS!! :P
sunder
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lovix » Mar Dic 28, 2004 11:47 pm

:D :) :wink:

Por finn!!! Lo conseguí, jeje. Yo acabo de hacer lo que dice "maldemuchos" y funciona!! :D

Gracias por la explicacion.

Me voy a viciar :wink:
lovix
Utillero
Utillero

Notapor CeNa » Mar Dic 28, 2004 11:56 pm

Salio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

l parxe actualizacion d the wolf q contiene los balones y todos los kits insertados n l 0_text.afs, algo totalment weno pa los q no pudimos poner los balones

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 73718da931

a bajar!!!!!!! y no liarc mas :P :P :P
Última edición por CeNa el Mié Dic 29, 2004 12:17 am, editado 1 vez en total
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hook37 » Mié Dic 29, 2004 12:10 am

yo creo que es el mdl, si inserto los balones sin el mdl puedo jugar y los veo, mal pero los veo, encuanto inserto el mdl, se acabo el tema y de cabeza al escritorio.

PD: Cena, gracias por avisar, ya estoy bajando el parche de Wolf haber si soluciona algo.
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor shacktar » Mié Dic 29, 2004 12:25 am

no quiero ser cenizo... pero desconfio que vaya xDDDDDDDDDd
shacktar
Aficionado
Aficionado

Notapor CeNa » Mié Dic 29, 2004 12:29 am

shacktar....v mi firma :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DaNyLoKo » Mié Dic 29, 2004 12:50 am

necesita pasword al descomprimir? xk eso dice mi download acelerator :S
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Notapor CeNa » Mié Dic 29, 2004 12:58 am

pos no lo creo :roll:
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor IwantToBelieve » Mié Dic 29, 2004 1:00 am

ehh, muchas gracias :wink: , q le den al asf explorer, al dkz studio y al ball00tex.bin! q me estaba volviendo loka yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un saludo :P
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Otros