OF BUNDESLIGA + CALCIO SERIE B PES 2011 US V2 PS3 : PES2011 - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Una pregunta, para instalar la nueva actualizacion que vas a sacar teniendo en cuenta que tengo instalada esta version actual, primero hay que actualizar al nuevo paquete de datos de konami? Luego copiar al pendrive la nueva actualizacion que saques y pegarlo sobreescribiendo lo q ya se tiene?
tengo una consulta ya que actualizaras todo los equipos sudamericanos no puedes arreglarle los status igual porque aparecen muy malo al igual que jugadores o equipos como el benfica quiero saber si lo haras o no :) esoooo y cuando saldre el of final mañana ??
Hola, se ve muy bueno, pero tengo una duda, la primera version tengo que copiarla solo en la version con paquete de datos 2.0, sin actualizarla al 7.0 y luego actualizar con konami y pegar el parche version 2 creado por ti? o se puede pegar el primer parche con el juego ya actualizado por konami 7.0 y luego pegar el parche tuyo version 2? los descrago igual pero para no perder tiempo espero por tu respuesta master...
amigo si no tienes nada instalado no te preocupes primero actualiza tu juego 1.03 y paquete 7.0 Luego bajas la primera version del optionfile y la copias, sin entrar al juego bajas la segunda version del optionfile la instalas. Cuando tienes instalado las dos versiones (en ese orden) entras al juego y disfrutas.
Señores sacare en junio o julio una tercera version actualizando algunos kits y traspasos de verano. Favor de hacerme llegar sus sugerencias de mejora. Ojo no me pidan nuevos equipos porque no hay espacios.
Jangofuru escribió:una consulta arreglaste los jugadores de la libertadores porfavor avisar :)
Arregle todo los equipos de la copa libertadores, me faltaron crear algunos jugadores pero la mayoria de traspasos que publicaron en esta misma pagina los hice.