mati_metalero escribió:Excelentes Maskered
Un gusto mati

ml7 escribió:Las imagenes estan sorprendentessolo resta decir que esperemos que te mejores de salud bro
Gracias compa

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
mati_metalero escribió:Excelentes Maskered
ml7 escribió:Las imagenes estan sorprendentessolo resta decir que esperemos que te mejores de salud bro
Harryq escribió:Una pregunta Maskered. disculpa el offtopic ya que esto es para hablar de las botas pero me llamo la atencion los emblemas del primer mensaje del tema, ¿no se pueden insertar al PES 2011 de la misma manera que pones siempre y cuando buscando los unknow correspondientes? ¿o ya para el 2011 es de otra forma ?
Maskered escribió:Bueno señores x apremios en mi salud me retiro por un tiempoy sin mas k comentar al respecto les dejo esta pekeña previa de las ultimas botas Nike Mercurial Vapor Superfly III k las veran en un proyecto k estamos desarrollando con unos jugones
![]()
PD:A la espera de volver con todas las ganas del mundo
nenogaliza escribió:Maskered escribió:Bueno señores x apremios en mi salud me retiro por un tiempoy sin mas k comentar al respecto les dejo esta pekeña previa de las ultimas botas Nike Mercurial Vapor Superfly III k las veran en un proyecto k estamos desarrollando con unos jugones
![]()
un crack sigue asi por mucho tiempo compi
Maskered escribió:nenogaliza escribió:Maskered escribió:Bueno señores x apremios en mi salud me retiro por un tiempoy sin mas k comentar al respecto les dejo esta pekeña previa de las ultimas botas Nike Mercurial Vapor Superfly III k las veran en un proyecto k estamos desarrollando con unos jugones
![]()
Eso espero neno
Gracias x comentar
nenogaliza escribió:Maskered escribió:nenogaliza escribió:Maskered escribió:Bueno señores x apremios en mi salud me retiro por un tiempoy sin mas k comentar al respecto les dejo esta pekeña previa de las ultimas botas Nike Mercurial Vapor Superfly III k las veran en un proyecto k estamos desarrollando con unos jugones
![]()
Eso espero neno
Gracias x comentar
eso espero yo tambien que tus trabajos estan super, super bien
gracias por compartirlos
walterpico escribió::campeon: cuando se pondran descargar gacias
Maskered escribió:walterpico escribió::campeon: cuando se pondran descargar gacias
Bueno olvide anotar k estas ultimas botas...estaran disponibles en el WLPES PATCH 2011![]()
Saludos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados