-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí) : Otros - Página 17

• Patrocinios

Post Oficial "Balones Perfectos" (Todo akí)

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: Chip_Iron, edwin1314, JoSe-K, Mikej, jorge1990, Daviddato

Notapor CeNa » Mié Dic 29, 2004 1:26 am

shacktar escribió:no quiero ser cenizo... pero desconfio que vaya xDDDDDDDDDd

bueno shacktar, lo q as dicho a pasado :cry: :cry: :cry: :cry:
ya baje el parxe y siguo cn l mismo problema, se me sale a win cuando ta cargando para l partido.... :evil: :evil: :evil:

eso me lleva a poensar q quizas es un problema mas alla q regenerar y agrandar el afs...pq como The Wolf va a colgar algo q va a estar cn fallas...

q opinan uds????
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BlackSound » Mié Dic 29, 2004 1:45 am

he exo lo k ponia antes y no me sale el mensage de genera un nuevo .afs, y al entra en el jugo estan los mismos balones k tenia antes :cry:
BlackSound
MedioCentro
MedioCentro

Notapor M4K1N4 » Mié Dic 29, 2004 2:03 am

wenas gente, soy nuevo en esto de editar el PES desd hace exactmente 2 dias. Me he leido casi todos los tutoriales y a pesar de k muchas cosas no kedan claras, hay cosas ke se aprenden simplemente probando. Yo he usado el AFS y el DKZ y con los 2 me ha funcionado. Solo queria comentar, aunk no sirva de mucha ayuda, 2 errores, uno que estoy seguro k mas de uno ha cometido sin darse cuenta y otro que la gente no ha entendido bien al leer el tutorial o simplemente no sta del todo bien explicado.

1- en el zip viene ball-mdl.bin. Este archivo trae quebraderos de cabeza a mas de uno y una de las razones es esta. La gente sustituye todos los mdl por ese ball-mdl.bin cuando SOLO se ha de sustituir en los ball00, 02, 08, 09, 10, 14 o 15. NUNCA y repito NUNCA en el ball01 (que si os fijais no tiene "tex") y AUN MENOS en el archivo k no se si casualmente o no tmb se llama "ball-mdl.bin" que ya esta dentro del archivo 0_text.afs debajo de todos los de los balones.

2-Cuando añadis mdl o tex y os dice de reservar espacio y decis que si y lo reconstruis, no hace mas que eso, RESERVAR espacio, en ningun momento mete los archivos k habeis importado a no ser que ya cabiesen. Una vez reconstruido y con el espacio reservado, ahora si los meteis (de nuevo) y ya caben, listo para jugar.

y 3 que me acuerdo ahora - No se si os habreis dao cuenta pero yo si, que con el AFS cuando reconstruyes el archivo y le dais el nombre que quereis (generalmente 0_text), abajo pone tipo de archivo *.AFS y guardais. Mas de uno seguro k entonces mete el archivo en la carpeta "dat" y enchufa el juego, con la jo**** sorpresa k el AFSExplorer ha creado el archivo 0_text sin extension afs!!! :evil: !! y por eso el juego se ejecuta por un instante y vuelve a win. Yo me di cuenta al ir a meter el 0_text.afs k tenia sin modificar para empezar de nuevo :roll:

PD: Espero que esto sirva de ayuda a alguien ^^ y k consigais jugar con la aerow tan esperada!! xDDD
M4K1N4
Aficionado
Aficionado

Notapor FuMo » Mié Dic 29, 2004 2:06 am

a ver si no keréis bajaros tanto podéis probar este parche en dkz ke ha hecho FCH, con el fin de ke a todos os funcione.

http://files.filefront.com/3776543

Contiene siete balones si despues keris kambiar alguno solo sustituir el tex. Está en Dkz y es fácil de aplicar. Cuando lo bajeis lo ejecutais el parche y se abrira dkz studio automaticamente, señalais el recuadro de al lado de la carpeta y le dais a aplicar parche, seleccionais el 0_text.afs y listo, a jugar y probar

Suerte!
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hook37 » Mié Dic 29, 2004 2:20 am

de verdad si este dkz no funciona es la hora de envidiar a los demas XDDD, lo he probado todo, os puedo jurar que puedo hacerlo como se hace con los ojos cerrados, y no se me olvida agrandar ni volver a meter nada, despues de leerme 40 tutoriales no creo que sea tan tonto de hacer algo mal, me he bajado el parche de Wolf que como dice Cena no creo que distribulla algo mal, y nada de nadaaaaaaa, yo creo que tiene que ser la maldita garfica, por que sino no lo entiendo, que grafica teneis los que os da fallo.

Yo una Geforce4 Mx 440, que hasta ahora me a ido muy bien, pero me parece que no va a poder con estos malditos balones.
por supuesto que las hay mejores pero no tengo dinero para una nueva, lo digo antes de que alguien me diga que me compre una
hook37
Pichichi
Pichichi

faltan balones ?¿?¿?

Notapor joseguiri » Mié Dic 29, 2004 2:27 am

Una pregunta a ver si alguien a localizado estos balones:
Adidas CL 2003 FINAL by GWiDON
Adidas CL 2004 FINAL by GWiDON
Adidas CL 2005 FINAL by GWiDON
Nike Total90 Freestyle Red by Chibi Goku
Voit Comex Mexican League by du_oro10
World Cup 1970 Black by P@vlo$
World Cup 1970 Red by P@vlo$
En teoria esos pone en la web de descarga del programa pero no vienen en los packs k he encontrado si alguien los encuentra a ver si puede colgar la url o mandarlos a esta web.
Muchas gracias a todos.
joseguiri
Calentando
Calentando

Re: faltan balones ?¿?¿?

Notapor M4K1N4 » Mié Dic 29, 2004 2:33 am

joseguiri escribió:Una pregunta a ver si alguien a localizado estos balones:
Adidas CL 2003 FINAL by GWiDON
Adidas CL 2004 FINAL by GWiDON
Adidas CL 2005 FINAL by GWiDON
Nike Total90 Freestyle Red by Chibi Goku
Voit Comex Mexican League by du_oro10
World Cup 1970 Black by P@vlo$
World Cup 1970 Red by P@vlo$
En teoria esos pone en la web de descarga del programa pero no vienen en los packs k he encontrado si alguien los encuentra a ver si puede colgar la url o mandarlos a esta web.
Muchas gracias a todos.

Si buscas en el google, esos balones solo salen en 2 webs en polaco(creo) y solo stan para el fifa 2005
M4K1N4
Aficionado
Aficionado

Notapor FuMo » Mié Dic 29, 2004 2:34 am

Los 3 de la CL los he puesto antes en este post, por la pagina 12 debe andar. Los demás ni idea , sakará ariel un segundo pack, no se...

No entiendo ke os puede pasar, debe ser un parche ke tengáis instalado ek de error, probad a instalarlo desde 0 y a ver si kambian las kosas, es ke realmente es muuuuy extraño

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor FuMo » Mié Dic 29, 2004 2:49 am

ATENCION TODOS LOS QUE NO OS FUNCIONA

He leido e soccergaming que krea konflictos kon kitserver, desinstalarlo a ver ke tal, ke es el ke krea los koonfliktos en el pes4.exe

Espero ke sea eso y os funciona de una PUTA vez :D

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor hook37 » Mié Dic 29, 2004 2:56 am

Creo que es lo ultimo que voy a escribir sobre el tema por que ya no se que mas poner, no me ha ido ni con el DKZ que has puesto Fumo, no puede ser el Kitserver por que yo tengo una instalacion limpia, he desinstalado la antigua, he borrado todas las entradas de registro y todo lo que he visto referente al juego, lo he instalado de nuevas y no va de ninguna de las maneras, solo me queda daros las gracias por darmos ideas y conseguirnos parches y demas cosas.
En el fondo lo que mas me j*** es que si no puedo meter un balon de los estadios, eso nuevos que se dice que bienen mejor ni hablamos ja ja ja ja
hook37
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Otros