-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 243

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor cetigrone » Sab Abr 09, 2011 3:39 am

Xicali dime leeiste mi post sobre las fallas de la segunda division peruana?
...............................................................................................................................................
Revisando la 2da division peruana encontre que de los 20 equipos solo hay 13: 11 que pertenecen a la 2da division y 2 que son la sub 17 de alianza lima y sub 17 de universitario, pero los jugadores son otros y ademas esos equipos estan con otros nombres. Falta agregar al depórtivo municipal y Union Huaral, para que sean en total equipos que se completarian con las sub 17 o sub 20 de los principalers equipos de la primera peruana, quedando de esta manera:

Equipos para completar 2da division Peruana

Alianza Lima (en el parche sale con el nombre de atlas sub 17)
Universitario (en el parche sale con el nombre de chivas sub 17)
Sporting Cristal
Sport Boys
Universidad de San Martin de Porras
Cienciano
Universidad Cesar Vallejo

con todos esos sumarian 20 equipos en la segunda division peruana, es una sugerencia, porqur actualmente en el parche estan otros escudos de equipos sin nombres pero que son de otra 2da division, ojala y puedas corregir esto, salu2...

Otra cosita me olvidaba estuve jugando la version argentina y entre un clasico bica vs river no se oia los cantos de las hinchadas, solo se escuchaba los canticos por defecto del pes2011, a que se debe eso?, o el update no viene con canticos, o que debo hacer para escucharlos?, y tambien como puedo cambiar los estadios, segui las instrucciones del la 1ra pagina pero no se cambian nada, salu2...
...............................................................................................................................................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xicali » Sab Abr 09, 2011 3:43 am

Aki esta las nuevas Correcciones V3 Nomas descarganse la parte 4 ya la puse en la primera pagina

Arregla la segunda de colombia
y la segunda de peru

Aka el link

Parte 4 http://www.mediafire.com/?jyn6qk47mq3saua Correcciones V3
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor uzumaki96 » Sab Abr 09, 2011 3:45 am

xicali escribió:

Aki esta las nuevas Correcciones V3 Nomas descarganse la parte 4 ya la puse en la primera pagina

Arregla la segunda de colombia
y la segunda de peru

Aka el link

Parte 4 http://www.mediafire.com/?jyn6qk47mq3saua Correcciones V3

AH!!!!!!!!!!!!!!!! ME DIO UN MULTIORGASMO!!!!!!!!!, perfectísimo!!!!!!!!!!!!!, esta genial!!!!!!!!!!!, felicitaciones abrazo de nuevo mi hermano!!!!!!!...

Edit:

xicali escribió:mas tarde vuelvo voy a jugar un rato , me voy a extrenar mi targeta de video :mrgreen:

Jaja dale juégate tu parche krnal!, hasta tu mismo te sorprenderás xD.....
Última edición por uzumaki96 el Sab Abr 09, 2011 3:50 am, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xicali » Sab Abr 09, 2011 3:45 am

mas tarde vuelvo voy a jugar un rato , me voy a extrenar mi targeta de video :mrgreen:
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Peppon12 » Sab Abr 09, 2011 3:57 am

Se corrije lo de la lentitud?? ^^ :banana: :banana: :banana:
Peppon12
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Peppon12 » Sab Abr 09, 2011 4:05 am

Peppon12 escribió:Se corrije lo de la lentitud?? ^^ :banana: :banana: :banana:

digo si lo van a correjir ^^
Peppon12
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gingaspirit » Sab Abr 09, 2011 4:16 am

xicali escribió:
gingaspirit escribió:xicali man, las dorsales de varios equipos de restos de america estan mal no salen los numeros (sale un parche blanco o plateado en la espalda pero no el numero) y el real esppor te saca del juego man...

el real esppor esta bien , no me tira error , ya medigieron ke la liga venezolana no tira error creo ke no instalastes bien buelve instalar las partes del fix

una pregunta man ¿hay que instalar las 4 partes para que se corrija todo??? yo solo instale las tres ultimas .... respuesta man porfavor¡¡¡¡¡
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor monoj » Sab Abr 09, 2011 4:50 am

Peppon12 escribió:
Peppon12 escribió:Se corrije lo de la lentitud?? ^^ :banana: :banana: :banana:

digo si lo van a correjir ^^

No se porque lo dices yo juego normal...con el parche y sin el parche. Ya editaste el config del kitserver???

Te dejo configuracion que tengo, antes tambien me salia lento pero al modificarle el config se arreglo

Imagen

gingaspirit escribió:
xicali escribió:
gingaspirit escribió:xicali man, las dorsales de varios equipos de restos de america estan mal no salen los numeros (sale un parche blanco o plateado en la espalda pero no el numero) y el real esppor te saca del juego man...

el real esppor esta bien , no me tira error , ya medigieron ke la liga venezolana no tira error creo ke no instalastes bien buelve instalar las partes del fix

una pregunta man ¿hay que instalar las 4 partes para que se corrija todo??? yo solo instale las tres ultimas .... respuesta man porfavor¡¡¡¡¡

Pues yo siempre instalo las 4 por si acaso...para que quede bien instalada :D

XICALI EXCELENTE PARCHE GRACIAS POR TU TRABAJO Y A LOS QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA CON ERRORES, KITS, ETC :D

EDIT: Vi un pequeño error en el segundo uniforme (el uniforme blanco) del America de Cali (liga postobon) no se le ven los numeros en la camisa

Salu2
monoj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor godzucki » Sab Abr 09, 2011 8:11 am

no se si preguntar aca, pero cuando intenta cargar el option file supongo me dice que es de otra version... no se que onda, veo el menu todo bien, pero las ligas la veo "liga inglesa, etc", las camisetas no se ven, todas blancas los escudos si, como si no cargara el kitserver ni el option file, hice todo segun la guia, instale hasta el correcciones v3" alguna ayuda ? :(

EDIT: ahi estoy bajando el paquete nuevo de DATOS :p espero que con esto se solucione!
Última edición por godzucki el Sab Abr 09, 2011 8:28 am, editado 1 vez en total
godzucki
Aficionado
Aficionado

Notapor Earf » Sab Abr 09, 2011 8:18 am

xicali escribió:mas tarde vuelvo voy a jugar un rato , me voy a extrenar mi targeta de video :mrgreen:

Uauu y si ke te lo mereces vejo esta semana haz hecho un trabajo descomunalll sos lo maximo viejo ahora si podre empezar en forma la liga master ya con la segunda decolombia perfectaaa :D ke nota a viciar y me atrevo a decir ke esta 100% completo o por lo minimo un 98 :D un aplauzo y viejo xicali comenta con ke ekipo y ke liga juega el mas glorioso jajaja ???? disfrutemos este parchazo

Imagen

y Por ultimo aki les dejo el aporte del escudo ke falta de la segunda de colombia keda perfecto ya lo probe pueden cambiarlo dentro del pes y a engomarnos :D
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011