-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

para los tramposos de pes 2011 : PES2011

  • Patrocinios

para los tramposos de pes 2011

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

para los tramposos de pes 2011

Notapor dumison » Sab Oct 30, 2010 10:27 am

esto es un juego cuyo fin es divertirse que sentido tiene poner el emule ,yo soy torpe pero ya aprendere a jugar lo importante es divertirse e intentar superar a las maquinas que hay por ahi poro por uno mismo joder mi nick es llorentinho en el juego y si pierdo de todo se aprende
Avatar de Usuario
dumison
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor xmilk » Dom Nov 28, 2010 11:45 am

Me da un asco esa gente maxo... Si los tuviera delante, los mataría con mis propias manos
Avatar de Usuario
xmilk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor manuelfe_22 » Lun Nov 29, 2010 6:50 am

tengo un usuario es un hdp cada que le hacen gol el pt deja caer la conexion "deewart " un gringo marik
Avatar de Usuario
manuelfe_22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 22, 2010 2:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor xmilk » Mar Nov 30, 2010 1:33 pm

Los de konami tendrían que hacer algo con esto. El que joda la conexión, que le den el partido por perdido, es que yo lo veo claro, vamos. De esta forma, lo que se consigue es que al final nadie termine un partido
Avatar de Usuario
xmilk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor nieder » Mié Dic 08, 2010 4:33 pm

mirad mirad como además "evalúa" konami. Además ésto me paso en la copa nacional, me iba a enfrentar en octavos con un tal robermessi y veo que el partido no comienza y fijaos lo que dictamina konami por culpa de ese cabrón:

http://i56.tinypic.com/29orjlx.jpg
Avatar de Usuario
nieder
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie Ene 28, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor larrazabal82 » Mié Abr 06, 2011 5:30 pm

otro tramposo más para colección: "BLOODYDEATH", está en 1ª DIV es malo. Yo estoy en 3ª y cuando le ganaba 2-0 se desconecta de alguna forma. Conclusión 0 € de recaudación y tiempo perdido. No sé porque Konami no hace algo al respecto.
Avatar de Usuario
larrazabal82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 06, 2011 5:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor cheneclas » Dom Abr 10, 2011 4:51 am

lo que ami me parece peor es que la gente tira mucho de fallos de programacion y fallos de el juego,la que mas me jode,es la de nada mas sacar,pase atras,pase en profundidad,y solo contra el portero.la gente es muy muy guarra,eso no se hace!!!ami me daria asco depender de eso,la mitad de los jugadores de 2ª hacen eso,y la mitad de esa mitad,sin eso,son unos paquetes de el copon.

lo que yo digo es lo siguiente,no hay unas normas por ahi, en playstation netbok,o en konami o asi que dicen que si te aprobechas demasiado de un fallo de programacion pueden banearte la cuenta??

yo lo lei eso hace nada,lo que no se es donde puedo denunciarlo,eso,y los mil insultos de la gente(la mayoria chavales de 12 años)que me dicen de todo menos bonito.

es totalmente injusto que la gente no tenga el mismo trato desde el punto de vista d konami.una persona,que en todos los partidos que pierde,aprobecha un fallo,o hace un truco para que caiga la red y asi no pierda el partido,esa gente,tiene que tener una sancion,no de bajarle de categoria,sino menudochollo,una sancion de quitarle todo el dinero qeu aya ganado desde que a echo la guarrada esa.


no me lio mas que sino....

saludos.
Avatar de Usuario
cheneclas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor TheTotiiC » Lun Abr 11, 2011 2:22 am

cheneclas escribió:lo que ami me parece peor es que la gente tira mucho de fallos de programacion y fallos de el juego,la que mas me jode,es la de nada mas sacar,pase atras,pase en profundidad,y solo contra el portero.la gente es muy muy guarra,eso no se hace!!!ami me daria asco depender de eso,la mitad de los jugadores de 2ª hacen eso,y la mitad de esa mitad,sin eso,son unos paquetes de el copon.

lo que yo digo es lo siguiente,no hay unas normas por ahi, en playstation netbok,o en konami o asi que dicen que si te aprobechas demasiado de un fallo de programacion pueden banearte la cuenta??

yo lo lei eso hace nada,lo que no se es donde puedo denunciarlo,eso,y los mil insultos de la gente(la mayoria chavales de 12 años)que me dicen de todo menos bonito.

es totalmente injusto que la gente no tenga el mismo trato desde el punto de vista d konami.una persona,que en todos los partidos que pierde,aprobecha un fallo,o hace un truco para que caiga la red y asi no pierda el partido,esa gente,tiene que tener una sancion,no de bajarle de categoria,sino menudochollo,una sancion de quitarle todo el dinero qeu aya ganado desde que a echo la guarrada esa.


no me lio mas que sino....

saludos.

El pase en profundidad es algo comun es un estilo de juego, en cambio el pase atras o al medio eso si es de mal jugador y mas cuando lo unico que hacen es eso.

Ya voy a anotar el nombre de otro cheaterrs cuando entre al pes porque quedo el partido registrado. Me empezo ganando 1 a 0. Se lo empate a los 80 y a los 89 se lo di vuelta. Cuando saco del medio se empezo al laguear todo, por suerte para mi, el partido ya estaba por terminar, se desconecto y me lo dieron por ganado a mi, por 3 a 0 y quedo el registro del partido, lo unico que me acuerdo que era de Chile despues pongo en nick
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor cheneclas » Mar Abr 12, 2011 4:11 pm

campeon,yevo jugando a pes muchisimos años,y se perfectamente cual es el fallo de cada juego.y ese,es uno de ellos.no es de recvo,que un jugador,siempre use la misma jugada para meter un gol,como por ejemplo la de sacar de medio campo,pase en profundidad y solo contra el portero,eso es una guarrada en toda regla,y si realmente cres que es comun,es porque eres uno de los que lo hace,dejame decirte,que abusar de un fallo de programacion puede ser sancionable,y otra cosa,el pase de la muerte,no es ni la mitad de guarrada que el pase en profundidad nada mas sacar,porque?porque para hacer el pase de la muerte,tengo que yegar hasta el area rival,con el pase en profundidad nada mas sacar,yegas con el primer pase,ya me diras que merito tiene hacer goles asi.

por esa regla de 3,cada vez que te metan un gol,metes tu otro si cojes dormido al rival,es muy muy guarra esa jugada,para mi los que hacen eso,no tienen ningun merito en el juego,y es mas,si supiera como denunciarlo lo aria,como el poner el emule para que se le valla la la conexion cuando va perdiendo un partido.hay gente,muy pero que muy guarra jugando a el pro.

hay que entender que esto es un juego,y que hay que divertirse,si no gano,me jodo,pero lucho el partido,no tirar continuamentede fallos de el juego,que saves que te van a salir en un 80%de las jugadas.UN POCO DE ESTILO PROPIO PORFAVOR.
Avatar de Usuario
cheneclas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor TheTotiiC » Mar Abr 12, 2011 11:16 pm

cheneclas escribió:campeon,yevo jugando a pes muchisimos años,y se perfectamente cual es el fallo de cada juego.y ese,es uno de ellos.no es de recvo,que un jugador,siempre use la misma jugada para meter un gol,como por ejemplo la de sacar de medio campo,pase en profundidad y solo contra el portero,eso es una guarrada en toda regla,y si realmente cres que es comun,es porque eres uno de los que lo hace,dejame decirte,que abusar de un fallo de programacion puede ser sancionable,y otra cosa,el pase de la muerte,no es ni la mitad de guarrada que el pase en profundidad nada mas sacar,porque?porque para hacer el pase de la muerte,tengo que yegar hasta el area rival,con el pase en profundidad nada mas sacar,yegas con el primer pase,ya me diras que merito tiene hacer goles asi.

por esa regla de 3,cada vez que te metan un gol,metes tu otro si cojes dormido al rival,es muy muy guarra esa jugada,para mi los que hacen eso,no tienen ningun merito en el juego,y es mas,si supiera como denunciarlo lo aria,como el poner el emule para que se le valla la la conexion cuando va perdiendo un partido.hay gente,muy pero que muy guarra jugando a el pro.

hay que entender que esto es un juego,y que hay que divertirse,si no gano,me jodo,pero lucho el partido,no tirar continuamentede fallos de el juego,que saves que te van a salir en un 80%de las jugadas.UN POCO DE ESTILO PROPIO PORFAVOR.

Yo hablaba de los pases en profundidad cerca del area, el de mitad de cancha nose como lo hacen no me sale, igual conmigo no sirve porque hago salir completamente al arquero (es mas seguro con la cabeza que con las manos :mrgreen: ) yo siempre ataco por el medio y doy el pase en profundidad para que alguno de los extremos llegue
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado